WD® PRESENTA EN COLOMBIA SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO PARA VIDEOVIGILANCIA

Nov 12, 2016 - by administrador

Bogotá, 3 de noviembre de 2016 - WD®, presentó la expansión de su galardonada línea de discos duros de 3,5 pulgadas WD Purple™ para aplicaciones de videovigilancia. 
 
La videovigilancia, es una aplicación con alto consumo de datos dentro del ecosistema de  la "Internet de las Cosas” (Internet of Things, IoT, por sus siglas en inglés)". Los discos duros WD Purple sobresalen en entornos de casas y pequeños negocios que cuentan con sistemas de seguridad, nuevos y existentes, con hasta ocho unidades de disco duro y hasta 32 cámaras de vídeo de alta definición (HD). Desde hoy, los discos duros WD Purple están disponibles en capacidades de 1 TB hasta 8 TB. 
 
 
 
Características 
 
Los discos duros WD Purple están equipados con tecnologías exclusivas de WD, como: 
 
AllFrame™ - Cuando se combina con el streaming ATA, la tecnología AllFrame™ reduce la pérdida de videometraje, mejora la videorreproducción e incrementa el número de cavidades que pueden aceptarse. Los WD Purple incluyen actualizaciones de firmware exclusivos que mejoran la videorreproducción y minimizan las interrupciones en los sistemas de vigilancia.
 
Tecnología IntelliSeek™ - Como el bajo consumo de energía juega un papel crucial en los entornos de vigilancia siempre activos y funcionando a altas temperaturas, la tecnología IntelliSeek™ calcula las velocidades de búsqueda óptimas para la carga de trabajo del sistema, lo que permite un menor consumo de energía y reduce el ruido y las vibraciones. 
 
 
 
Diseñados para la compatibilidad 
 
Construidos para una fácil integración en sistemas de videovigilancia nuevos o existentes, los discos duros WD Purple se diseñan y prueban de acuerdo con las normas para vigilancia y son compatibles con los principales chasis y chip-sets de la industria.
 
 
Este sistema cuenta con soporte local y garantía de tres años. Están disponibles en la red de distribuidores. 
 
 
 
Por: Redacción WD 

0 Comentarios

Deje su comentario