Migrar y Vivir del Software con Inteligencia Artificial en Europa y Estados Unidos.

Feb 05, 2024 - by administrador

Conferencista: Ing. David de la Peña

Descripción de la charla:

El año 2024 marca el fin de un ciclo económico en la industria del software y simboliza la transición a un periodo post-pandémico e inflacionario. Durante este tiempo, los cambios globales impulsados por la "inteligencia artificial" han introducido novedades, sorpresas y, a veces, inquietudes. Para muchos jóvenes recién graduados en Colombia, la búsqueda de una mejor calidad de vida y el inicio de su carrera profesional en países del primer mundo se ha convertido en una meta. ¡Hoy es el día! Exploraremos cómo la industria del software se posiciona como una de las mejores opciones para impulsar nuestras carreras, justo en el umbral de lo que podría ser el periodo más productivo y lleno de logros para la humanidad desde la creación de esta industria. En este espacio, desmitificaremos los temores infundados que a veces rodean a la inteligencia artificial y, en su lugar, nos centraremos en las oportunidades que esta tecnología nos brinda. Descubriremos cómo podemos utilizar la inteligencia artificial como aliada para potenciar nuestra productividad y superar los desafíos presentes y futuros en la industria del software. No puedes perderte esta oportunidad única de comprender cómo la inteligencia artificial puede ser tu aliada, no una amenaza. Juntos exploraremos el emocionante panorama tecnológico y descubriremos cómo desplegar al máximo tu potencial en los mercados de Europa (ej. Alemania), y en Estados Unidos (ej. Silicon Valley).

Te extendemos una cordial invitación para unirte a nosotros en este fascinante viaje a través del mundo de la inteligencia artificial. Será una travesía sin temores ni límites, donde juntos exploraremos las posibilidades de tener una mejor vida con la AI. ¡Acompáñanos en este emocionante recorrido hacia el futuro!

 

 

 

Evento sin costo para los Asociados 

Para no Asociados puede realizar su donación para el evento:

Si desea realizar una donación con otro valor, comuniquese al siguiente correo tesoreria@acis.org.co para realizar su botón.