Vertiv participó en ANDICOM 2021 con un Amplio Portafolio de Soluciones y Productos

Nov 29, 2021 - by administrador

Bogotá DC, [ noviembre de 2021] – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, participó en días pasados en ANDICOM 2021, el primer evento presencial en el país que retoma la participación de la marca en eventos con clientes y socios de negocios.

Durante el evento, los asistentes pudieron ver su amplio portafolio de productos de gerenciamiento térmico, administración de potencia y gestión de la infraestructura. También se presentaron las tecnologías de infraestructura crítica configuradas para problemas específicos, hardware y software inteligentes de rápida implementación y soluciones a la medida para satisfacer las necesidades específicas.

En la foto aparecen de izquierda a derecha:

Mauricio Cely Espinel, gerente de Categoría Infraestructura Eléctrica IT de Melexa; Iván Alberto Zuluaga Ocampo, channel sales executive en Vertiv; Lady Marcela Peralta González, key account manager de Vertiv y José Gregorio Borges, sellout executive en Vertiv.

Para más información sobre Vertiv visite Vertiv.com o a través de las redes sociales: Facebook,  LinkedInInstagram y Twitter.


 

 

Fuente de redaccion  Vertiv

Para obtener más información y conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, visite Vertiv.com.