TIENDAS ARA SE CONVIERTE EN SOCIO OFICIAL DE LAS SELECCIONES COLOMBIA FEMENINAS DE FÚTBOL

Jun 28, 2023 - by administrador

● Además de representar el 51,2% de la población, en Colombia 38 de cada 100
deportistas son mujeres 1 , número que esperamos continúe en ascenso y que
Colombia pueda celebrar más triunfos deportivos en las ramas femeniles.
● Desde Tiendas ara celebramos la fiesta del fútbol y a las mujeres de nuestro país,
por ello a través del patrocinio oficial a la Selecciones Colombia Femeninas de
Fútbol esperamos motivar al equipo y dar más visibilidad, transmitir pasión y
emoción a quienes juegan a diario con alma vida y corazón.
● En Ara creemos más allá de los marcadores, creemos que Colombia puede ser un
mejor país si contagiamos a más personas de la alegría femenina. Esa que
representa más de la mitad de la población colombiana.
Bogotá,  junio de 2022. En el estadio Pascual Guerrero de Cali, y tras el
pitazo final del partido de despedida de la Selección Colombia Femenina de Fútbol
de Mayores que partirá a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva
Zelanda 2023, Tiendas ara levantó los brazos y anunció que se suma como afiliado
comercial por cuatro años a las selecciones femeninas. La compañía sigue
demostrando que se la juega por las mujeres colombianas y por el desarrollo
equitativo del país, reafirmando que está dispuesta a sacarla del estadio
promoviendo el deporte como hábito fundamental para una vida más saludable.
"Desde Tiendas ara queremos incentivar a un país a ponerse la camiseta, así como
nosotros lo hacemos hoy por la Selección Femenina. Con este patrocinio,
esperamos aportar al desarrollo del deporte femenino y visibilizar este seleccionado
que ha tenido grandes resultados. Estamos seguros de que cada jugadora servirá
de inspiración para todas las mujeres y niñas del país ya sea que decidan
desarrollar una carrera deportiva, adoptar hábitos saludables, ser madres,
ejecutivas, artistas o lo que cada una decida ser" aseguró Maite Sarasua,
directora de Marketing de Jerónimo Martins Colombia.
Con este patrocinio que será administrado por la Federación Colombiana de Fútbol,
Tiendas ara se suma a los otros afiliados comerciales, pero en este caso con un
enfoque exclusivo en la mujer y el fútbol femenino, aportando alegría a la fiesta
futbolística que hace latir el corazón de millones de colombianos.
“A Nosotros nos complace que grandes empresas se vinculen a nuestras
selecciones; en esta ocasión es ara que ve en las Selecciones Colombia Femeninas
una gran oportunidad para promover los valores que tiene como empresa y
reconoce la importancia de la mujer deportista en la sociedad e industria, con una
acción contundente como esta. Es un mensaje claro, que nuestras futbolistas
engalanan las canchas nacionales y mundiales cuando visten la camiseta de la
Selección Colombia en sus diferentes categorías y que, consiguiendo grandes
1 Cifra de ONU Mujeres Colombia, 2022.
 
logros, hacen que diferentes grupos económicos pongan sus ojos en ellas para
apoyar y seguir solidificando el balompié femenino en nuestro país. Ara está
marcando un gran camino que esperamos sigan otras empresas y esto nos da
mucha felicidad. Estamos seguros que, alianzas como esta, motivan aún más a las
jugadoras”, manifestó Ramón Jesurun Franco, presidente de la Federación
Colombiana de Fútbol.
Además, durante los próximos cuatro años, la marca estará promoviendo
actividades y campañas enfocadas en las futbolistas y su hinchada; entre ellas,
iniciativas para el fomento de la actividad física, proyectos de contribución social y
la promoción de su imagen en sus tiendas. Con esto, la compañía continúa
apostando por el deporte como un hábito que, conjugado con una buena
alimentación, es fundamental para una vida saludable.
Este anuncio se suma a las otras iniciativas con las que Tiendas ara se ha puesto la
camiseta por el país en el marco de su décimo aniversario en Colombia. Todas,
iniciativas que reafirman su compromiso con el desarrollo del territorio y el cuidado
de su población.
“Nos pusimos la camiseta y soñamos con oír nuevamente el himno de nuestro país
en una final. En Ara creemos en quienes mejor nos han representado en un torneo
de fútbol. Nos sentimos profundamente orgullosos de las mujeres de nuestro país y
creemos firmemente en su valor, en el potencial que tienen y sobre todo en lo que
han logrado. Además, como sabemos que el fútbol no solo se vive dentro de la
cancha, con este patrocinio también esperamos contagiar con color y alegría el
corazón apasionado y futbolero de los hogares colombianos, como lo hemos hecho
desde el primer momento en que la compañía comenzó a jugar de local en el país
hace 10 años” finalizó Maite.
 
 
Fuente de redacción: Tiendas ARA