Soluciones de carga para el hogar y para el camino

Ene 25, 2016 - by administrador

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, anunció su primera combinación entre una fuente ininterrumpida de energía (UPS, por sus siglas en inglés) y una batería móvil de iones de litio, la Back-UPS Connect BGE50ML.

Esta batería de iones de litio está diseñada para proteger las redes caseras de alteraciones en la energía y funciona como una alternativa de energía que puede ser removida para recargar tabletas y teléfonos inteligentes en la marcha.

 

La Back-UPS Connect BGE50ML fue diseñada para proveer de una serie de beneficios clave que incluyen:

  • Dos y media hora de energía en la red durante los cortes: En el caso de suceder un corte, la UPS de Iones de litio cambia instantáneamente el suplemento en la red por la energía en la red, manteniendo el acceso a la red por más de dos horas.
  • Cargar dispositivos móviles en la marcha: Una batería móvil removible para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, entre otros dispositivos, provee suficiente energía  para recargar completamente hasta cinco veces un teléfono inteligente. Una pantalla LED indica convenientemente cuanta carga de energía queda y alerta a los usuarios cuando la energía es baja.
  • Protección contra rayos, sobrecargas y sobretensiones, para los equipos conectados:   La protección contra sobrecargas en los circuitos previene daños, en los equipos electrónicos valiosos, por flujos de voltajes provenientes de la toma de energía de la pared.
  • Una carga rápida de la batería del Back-UPS Connct: el sistema se recarga en apenas dos horas y media, con lo cual provee a los usuarios con una amplia capacidad de carga para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.
  • Ajuste flexible: Dos salidas rotativas permiten que la unidad se ajuste cómodamente en cualquier toma de la casa.
  • Tecnología de carga inteligente: Un puerto USB de 2.4 amp integra la tecnología de carga rápida para maximizar la salida dependiendo del tipo de aparatos conectados. Cuando la UPS está conectada a la corriente AC, el dispositivo y los equipos conectados por USB pueden cargarse de forma simultánea.
  • Paquetes adicionales de energía (M12USWH) están a la venta: al tomar la batería para llevarla a cualquier lugar, una batería adicional en casa asegura que la red tiene energía en caso de un corto del fluido eléctrico. Si este se extendiera, usar dos paquetes de energía dobla el tiempo de uso de la red, permitiendo acceso a internet hasta por cinco horas.

 

“En el mundo conectado de hoy, dependemos muy seguido de los dispositivos móviles y del acceso a la red para enviar correos, mantener la automatización del hogar, monitorear los sistemas de seguridad, descargar películas y hacer llamadas telefónicas y de video.  Nuevas aplicaciones y aparatos emergen constantemente en el mercado, la conectividad a la red 7x24 es cada vez más importante para el desempeño en el hogar y en trabajo”, comentó Michael Maiello, vicepresidente senior para redes caseras y de negocios en APC by Schneider Electric. “LABGE50mL es una solución todo en uno que permite a los usuarios mantenerse conectados en el hogar y en el camino”.

APC by Schneider Electric continúa ampliando su rango de soluciones de energía para clientes con la introducción de los Mobile Power Packs M3 en Aluminio. Desarrollados con características de seguridad líderes en la industria y disponible en cinco colores, los dispositivos de carga móviles M3 son convenientes para el uso diario y proveen una carga completa para el teléfono inteligente.

El Back-UPS Connect BGE50ML (U$139,99), El  dispositivo móvil de carga M12USWH (U$79,99) y los paquetes de energía M3 (U$14,99-19,99)  están disponibles para la venta a través de vendedores autorizados y tiendas selectas.

Más información está disponible en www.apc.com

0 Comentarios

Deje su comentario