Sodexo Beneficios e Incentivos Colombia ahora es Pluxee, la nueva marca de soluciones empresariales que abre un mundo de oportunidades

Jun 28, 2023 - by administrador

●       Al adoptar una nueva identidad, la división de Servicios de Beneficios e Incentivos de Sodexo Colombia busca destacar con más fuerza en un mercado extremadamente dinámico.

●        Preparar y fortalecer el proceso de separación del Grupo Sodexo y su salida a bolsa anunciado el pasado 5 de abril.

Bogotá, junio de 2023.- Sodexo Beneficios e Incentivos, socio y líder mundial que promueve el involucramiento y compromiso de los colaboradores, adopta una nueva identidad de marca llamada PLUXEE con el objetivo de brindar mayor apoyo a las empresas ante las tendencias y cambios en los lugares de trabajo, así como satisfacer las expectativas individuales de bienestar y realización de todos los colaboradores.

La transformación de Sodexo a Pluxee tiene como propósito brindar una mejor experiencia digital, permitiendo a nuestros clientes promover su marca empleadora al ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a sus colaboradores ante los desafíos del mundo laboral y apoyar la estrategia de crecimiento de sus socios comerciales, creando mayor valor para ellos. Como un jugador importante en 31 países, Pluxee cuenta con los activos necesarios para captar un mercado en potencial crecimiento y aún no conquistado en gran medida. Además, cuenta con el respaldo de 45 años de sólido desempeño, la visión y el compromiso a largo plazo de sus accionistas, así como de la familia Bellon, y su sentido de responsabilidad social que impulsa el desempeño de sus colaboradores.

Aurélien Sonet, CEO de Pluxee, declaró que “Pluxee es una nueva marca digital, optimista e innovadora que incorpora nuestra visión y sólida ambición en un mercado en crecimiento. Con esta nueva marca sobresalimos por lo que somos. La consolidación de nuestra identidad será un diferenciador clave para nuestros clientes y socios para atraer nuevos talentos, particularmente en el mundo digital”.

Al adoptar esta nueva identidad, la división de Servicios de Beneficios e Incentivos de Sodexo Colombia busca destacar con más fuerza en un mercado extremadamente dinámico. Algunos de los beneficios que tienen preparados con Pluxee para sus clientes son:

  1. Acelerar su actividad histórica dentro del negocio de beneficios e incentivos para comidas y alimentos, al fortalecer su penetración en las pequeñas y medianas empresas.
  2. Expandir su oferta en los ámbitos de bienestar, recompensas, reconocimientos, movilidad y el compromiso hacia sus colaboradores.
  3. Extender la oferta de canales disponibles y generar los mecanismos ideales para impulsar el poder de compra de sus beneficiarios.
  4. Hacer que sus servicios sean más accesibles y sencillos de utilizar para los colaboradores de las empresas, a través de una plataforma digital unificada.

“La transformación de Sodexo Beneficios e Incentivos Colombia en Pluxee representa un hito significativo en nuestra estrategia para el mercado colombiano. Estamos entusiasmados con esta nueva marca, y con toda la innovación y beneficios que traerá tanto a nuestras empresas clientes, como a los colaboradores que buscan una experiencia laboral más gratificante y personalizada”, expresó Manuel Colmenares, Gerente General de Sodexo beneficios e incentivos Colombia.

Con servicios completos y personalizados que benefician a más de 500.000 empresas y 36 millones de consumidores en todo el mundo, Pluxee genera valor para las empresas, consumidores y comercios aliados a nivel global. Además, cuenta con 1,7 millones de comercios aliados y fortalece su equipo de más de 5.000 empleados.

Para lograr sus objetivos, Pluxee invertirá cada año y hasta 2025, el 10% de su facturación en tecnología. También, tendrá su autonomía corporativa y recursos dedicados para implementar su plan estratégico. La implementación gradual se realizará en los 31 países donde opera Sodexo, comenzando por Brasil en agosto, México en septiembre y en Colombia en febrero de 2024, respaldada por la Agencia Conrad Design Group de Havas Group.

 

Fuente de redacción: Sentidos -  Comunicaciones Estratégicas