Schneider Electric es nombrado como el mejor proveedor de soluciones ADMS por Guidehouse Insights

Mar 28, 2023 - by administrador

Colombia, marzo de 2023. Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha sido reconocido como el principal proveedor en el informe Guidehouse Insights Leaderboard for ADMS Vendors. La posición n.º 1 de Schneider Electric se produce como resultado de su innovadora estrategia ADMS y su hoja de ruta de soluciones basada en la fiabilidad y resiliencia de la conducción, la eficiencia operativa, la flexibilidad de la red y la sostenibilidad.

 

El informe Guidehouse Insights evalúa el panorama competitivo de las soluciones ADMS y qué tan bien posicionadas están las empresas para abordar las necesidades de los clientes. Su objetivo es ayudar a los clientes y participantes del mercado a comprender mejor las ofertas de soluciones, la diferenciación y el registro de los logros del proyecto.

 

“Nos sentimos honrados de que Guidehouse nos reconozca como líder en ADMS”, dijo Alexis Grenon, vicepresidente sénior de Digital Grid en Schneider Electric. “Con nuestro enfoque continuo y una inversión significativa para resolver los crecientes desafíos de los operadores de red, brindamos un amplio espectro de capacidades y opciones de implementación que pueden escalar desde servicios públicos con recursos limitados hasta aquellos con los requisitos más avanzados”.

 

La evaluación de la tabla de clasificación de Guidehouse Insights de Schneider Electric dentro del mercado global de ADMS se basó en criterios como:

 

  • Visión: para satisfacer las crecientes demandas de redes más sostenibles, resilientes, eficientes y flexibles, los modelos comerciales de las empresas de servicios públicos están cambiando para brindar más servicios, brindar mayores beneficios sociales y cumplir con los requisitos reglamentarios en expansión. 

 

Schneider Electric está abordando estas necesidades centrándose en cómo ADMS y un ecosistema más amplio de soluciones deben funcionar de forma coherente para gestionar el ciclo de vida de la red. Esto conduce a una arquitectura de plataforma común que utiliza la interoperabilidad nativa, maximiza el valor de la nube, libera el poder de la IA, admite implementaciones paso a paso con un enfoque Grid to Prosumer , es ciberseguro y reduce el costo total de propiedad.

 

  • Go-to-Market y sociosAl ofrecer ADMS a nivel mundial, tanto directamente como a través del programa de socios EcoExpert, Schneider Electric ha complementado su cartera de ADMS con adquisiciones recientes (AVEVA con OSIsoft, AutoGrid, QMerit, EnergySage, EV Connect) e inversiones en socios tecnológicos estratégicos. Microsoft y Esri para aumentar el valor de una amplia cartera de soluciones Digital Grid.

 

  • TecnologíaLos últimos avances con EcoStruxure™ ADMS 3.9 reducen el costo total de propiedad a través de la creación y administración optimizadas de modelos, y ofrecen administración avanzada de interrupciones, administración holística de recursos de energía distribuida (DER), alarmas inteligentes y certificaciones para los últimos estándares de integración de la industria (IEEE 2030.5 y CEI 61850). Estos complementan un compromiso a largo plazo con el alto rendimiento (1 millón de actualizaciones y 300.000 cambios por segundo), ciberseguridad (SDL compatible con NECR CIP e IEC 62443) y la mayor cantidad de aplicaciones avanzadas.

 

  • Portafolioel portafolio de soluciones incluye el espectro más amplio de la industria de la funcionalidad ADMS, que incluye monitoreo, planificación, análisis, operación y optimización a través de módulos como SCADA, OMS, DMS, DERMS, conmutación, planificación, simulación y capacitación para dentro y fuera del control. centro. La cartera más amplia de Digital Grid incluye EcoStruxure™ Grid Operation (operaciones de red para implementaciones simplificadas), EcoStruxure™ DERMS, EcoStruxure™ ArcFM (GIS), Grid Asset Advisor (APM), Grid Metering (Analytics) y Energy Profiler Online (compromiso del cliente y respuesta a la demanda para los clientes de C&I).

 

  • Precioscon un nuevo modelo de precios basado en el valor, Schneider Electric ofrece más flexibilidad para clientes de todos los tamaños y geografías, incluidos los mercados emergentes y las pequeñas empresas de servicios públicos. Esta evolución también se adapta mejor a los modelos de implementación paso a paso y las nuevas ofertas alojadas en la nube que permiten implementaciones más ágiles que pueden comenzar con un enfoque limitado y escalar para abordar los requisitos futuros que cubren una gran variedad de casos de uso.


Para obtener más información sobre las soluciones EcoStruxure™ ADMS de Schneider Electric, visite: EcoStruxure™ ADMS EcoStruxure™ Grid Operation. Y para conocer la cartera más amplia de Grids of the Future, visite: Schneider Electric Grids of the Future

 

 


 

Sobre Schneider Electric 

 

El propósito de Schneider es empoderar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y nuestros recursos, de manera que se apoye el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos "Life Is On".

 

Nuestra misión es ser su socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia.

 

Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo, productos de conexión de terminales a la nube, controles, software y servicios que abarcan todo el ciclo de vida, lo que permite la administración integrada de empresas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

 

Somos la empresa más local entre las empresas globales. Somos defensores de los estándares abiertos y de los ecosistemas cooperativos que comparten con la misma pasión nuestros valores de empoderamiento, inclusión y propósitos significativos. 

 

www.se.com  

 

Síganos en: twitter.png C:\Users\SESA367509\Desktop\facebook.png C:\Users\SESA367509\Desktop\linkedin.png C:\Users\SESA367509\Desktop\youtube.png