PRAXIS busca consolidarse como una empresa global

Ene 26, 2016 - by administrador

 PRAXIS, empresa transnacional, líder en consultoría en soluciones de tecnología, con 20 años de experiencia desarrollando nuevas tecnologías a la medida, ha logrado posicionarse como uno de los proveedores de servicios de TI más importantes de Norteamérica y  América Latina para diversos sectores del mercado. Con un amplio portafolio especializado, la compañía se encuentra en constante implementación de servicios innovadores con alta calidad para los clientes que ahora posee en el continente.

 

Con certificaciones de clase mundial y procurando replicar casos de éxito, PRAXIS busca entrar y posicionarse en nuevos mercados a nivel internacional, para ofrecer servicios globales que, por medio de diversos estudios de mercado, se establecen las estrategias para atender localmente cada necesidad y mercado especifico. Actualmente la compañía cuenta con oficinas en México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, El Salvador, Brasil, España e India y su objetivo es lograr tener presencia en 18 países en los próximos 5 años, el entregar servicios de alta calidad en los 5 continentes es la meta final.

 

La búsqueda por la expansión ha presentado distintos retos, como lo han sido el posicionamiento de marca, la apertura de nuevos clientes, la conformación de fábricas de software locales, la integración  las particularidades de cada país, su idioma y zona horaria, el entendimiento de la forma en la que operan los distintos mercados y la manera de operarlos desde México. Gracias a estos cambios y adaptaciones, PRAXIS ha logrado obtener conocimientos globales, experiencia internacional y una flexibilidad y adaptabilidad al momento de incursionar en un nuevo mercado.

 

“La internacionalización nos ha permitido  ofrecer servicios con estándares internacionales de forma global, lo que transforman a PRAXIS en una empresa de clase mundial”, afirmó Fabiola Sánchez, Coordinadora de Expansión Geográfica en PRAXIS.

 

La misión de PRAXIS desde su inicio ha sido apoyar a las empresas con sus necesidades de tecnología, así como brindarles servicios y consultoría con estándares internacionales en las diferentes sedes alrededor del mundo, ya sea de forma local o remota, ha hecho que la empresa se convierta en un gran aliado en los negocios de sus clientes.

 

“Nuestras decisiones de crecimiento  responden a distintos factores como las necesidades de nuestros clientes, el crecimiento de algún mercado o sector en específico, por lo que en el área de Expansión Geográfica constantemente realizamos estudios de mercado con la finalidad de seleccionar a los países en donde se establecerán las próximas oficinas, todo esto alineando la estrategia de crecimiento y expansión” puntualizó Sánchez.

 

Dentro de las áreas de trabajo, PRAXIS cuenta con 17 especialidades que se ofrecen en el exterior. En cada uno de los países en los que tiene presencia la empresa se ha establecido al menos una especialidad local, con lo que se logra tener un mayor provecho de los recursos con los que cuenta cada territorio. Algunas de los servicios de especialidad en el exterior son: Seguridad, SAP, CRM, Insurance Banking, entre otros.

0 Comentarios

Deje su comentario