Oki Data anuncia su estrategia de expansión y crecimiento en Colombia

Dic 03, 2015 - by administrador

Bogotá, Noviembre de 2015. Oki Data Colombia, compañía de origen japonés y pionera en el desarrollo de tecnología Digital LED, reafirma su compromiso con el país a través del fortalecimiento de sus operaciones locales y la adquisición de Seiko Instruments Inc con lo cual el mercado de impresión profesional podrá encontrar portafolios de soluciones más completas e innovadoras.

Como parte de la estrategia local, la compañía ha nombrado a Diego Orrego como su Gerente General, quien será el encargado de liderar la operación en Colombia, Diego es un reconocido líder en la industria de las TICs, sector al cual ha estado vinculado por más de 22 años a través de empresas como Xerox, Samsung, UPSistemas y Carvajal por mencionar algunas, su amplia experiencia internacional en los mercados de países emergentes como Latinoamérica, Europa del Este y Rusia serán clave para el desarrollo de Oki Data en nuestro país.

 

Diego tendrá a cargo el manejo de operaciones, personal, marketing, y gerencia general, así como la planeación estratégica  para identificar nuevas oportunidades de negocio e identificar áreas de mejoramiento continuo que permitan a la compañía tener un crecimiento sostenible y acelerado.

“Estamos entusiasmados con este reto de llevar a Oki Data a ser un jugador clave para el desarrollo de las soluciones en el mundo corporativo así como de la industria gráfica en nuestro país y contribuir a su crecimiento económico, cuya expectativa es del 6% para este año, por nuestra parte, esperamos evidenciar nuestro crecimiento en una cifra cercana al 20% al finalizar 2015” afirma Diego Orrego.

 

Este crecimiento estará apalancado en tres líneas estratégicas de negocio: Okicolor allí ofrece soluciones basadas en el desarrollo de la tecnología Digital LED y Single Pass Color, Soluciones Corporativas, donde se encuentran todas las soluciones y software para reducción de costos y administración de la gestión de impresión y Okipyme una plataforma de servicios de impresión OnDemand donde las empresas pueden adquirir tecnologías de impresión de acuerdo a sus necesidades y de esta manera controlar y minimizar costos, todas estas tecnologías y soluciones estarán disponibles a través de los socios de negocios del fabricante en el país.

 

Recientemente Oki Data Corporation adquirió la compañía Seiko Instruments Inc, una empresa destacada en el segmento de impresión de gran formato, esta operación permitirá fortalecer la presencia en el sector de impresión comercial con un portafolio más robusto de soluciones de alto rendimiento, que atienda las necesidades actuales de los clientes quienes buscan ahora soluciones cada vez más integrales.

"Vemos esto como una importante área de crecimiento, y permanecemos comprometidos a entregar innovación en impresión al mercado de la tecnología de impresión especializada y de imagen." dijo Masahiko Morioka, Presidente y CEO de Oki Data Américas.

 

"Oki está dedicado al éxito y la continua evolución de nuestro segmento de productos de impresión profesional y el desarrollo colaborativo de otras nuevas e innovadoras soluciones de impresión para el mercado de la impresión comercial. Como resultado, nuestros clientes tienen acceso a una amplitud aún más impresionante de ofertas respaldadas por la fuerza y ​​el apoyo de una organización de clase mundial". Puntualizó Morioka.

0 Comentarios

Deje su comentario