Programas y eventos Cluster de Software y TI - Septiembre

Sep 15, 2020 - by administrador

La Iniciativa Cluster de Software y TI de Bogotá región liderada por Cámara de Comercio de Bogotá te invita a participar en los eventos y programas del mes de Septiembre: 

 

  • Conferencia Virtual: ¿Una Era de Cambios o cambio de Era? Como ven la visión de futuro desde Oracle.

El Cluster de Software y TI e Innovalab, liderados por la Cámara de Comercio de Bogota, nos permitimos invitarles a la Charla Motivacional “Una Era de Cambios o Cambio de Era” con la presencia del Vicepresidente de Oracle Latinoamérica Jorge Arias,  en la cual se  presentará la visión de futuro y cómo los cambios que se están viviendo van a generar oportunidades positivas para todos, cómo transformarse y reinventarse mediante la tecnología.

 Fecha: 17 septiembre 2020 | Horario: 9:00 a. m.

 Link de registro: https://bit.ly/3bWKCz7

 

  • Diplomado: Desarrollo de software Python y C# desde cero - Conviértase en un desarrollador de aplicaciones.

Python y C# son dos de los lenguajes de programación más utilizados en el mundo, manejados en aplicaciones móviles, aplicaciones web y también en redes de telecomunicaciones de los principales fabricantes. Durante el diplomado usted aprenderá de ambos lenguajes y estará en la capacidad de hacer desarrollo de aplicaciones.

Inicia: 21 septiembre 2020

Link de registro: https://bit.ly/3iw5Rdj

 

  • Mesa de Transformación digital para el Sector Lácteo:

Desde los Clusters lácteo y de software de Bogotá - región liderados por la Cámara de Comercio de Bogotá y Asesoftware nos trazamos el propósito de apoyar el fortalecimiento de los sistemas de producción, la innovación y competitividad de las compañías agroindustriales del país. Por esta razón, invitamos a las compañías del sector lácteo a participar en este espacio donde compartiremos:

Fecha: 17 de septiembre | Hora: 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

Link de registro: https://bit.ly/2Rsojb6

Fuente de redacción: SENA