Más de 200 vacantes en marketing digital

Jul 15, 2021 - by administrador

  • Los requisitos para esta convocatoria es que los aplicantes sean 100% bilingües y tengan al menos un año de experiencia en media.

  • Las personas podrán ingresar desde el 19 de julio, a https://jobfair.bypgd.com y aplicar a las vacantes abiertas.

  • Prueba en inglés y técnica serán los primeros filtros de este proceso.

 

Bogotá D.C., julio 2021. Publicis Media, empresa que junto a Prodigious forman parte de Publicis Groupe, lidera por estos días una feria de empleo con la que busca dar mayores oportunidades a personas que vivan en el país. Esta vez, la oportunidad es para expertos en marketing digital con mínimo 1 año de experiencia. 

 

Adicionalmente, otro de los requisitos esenciales es el dominio del inglés como segunda lengua, ya que trabajarán con equipos de diferentes países del mundo para proveer servicios de estrategia, planificación y compra de medios a clientes globales. 

 

Al ingresar a la página web https://jobfair.bypgd.com la persona completará su información personal y profesional. Posteriormente, realizará una prueba técnica y otra de inglés, una vez pase estos dos filtros, el equipo de la organización se contactará con el postulante para seguir a la etapa de entrevistas.

 

Adicionalmente, durante el mes de la feria laboral, semanalmente, se emitirán webinars gratuitos de interés para todos los profesionales en el área de medios, con temas como: 
 

  1. La relevancia del comercio electrónico en el entorno actual y nuevas tendencias (28 de julio)

  2. El mundo sin cookies (4 de agosto)

  3. El constante cambio de panorama de redes social (11 de agosto)

  4. Automatización de resultados: El uso de SA360 para mejorar los resultados de las campañas (18 de agosto)

  5. ¿Cómo posicionar sitios web en los primeros resultados de Google sin pagar por anuncios? (25 de agosto)

 

Para conocer más sobre las posiciones, la organización y los webinars, las personas podrán consultar las redes sociales de Publicis Media y Prodigious.

 

Al respecto, Natalia Botero, Head of Talent Acquisition en Prodigious LATAM afirmó: “Esta es una oportunidad para que más talento joven ingrese al sector digital, ponga en práctica sus conocimientos y motive el crecimiento de más jóvenes, la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo. Adicionalmente, que sea esta una oportunidad para seguir reduciendo la brecha de talento en el sector TI en el país”. 


 

Acerca de Prodigious

Es una empresa de tecnología dedicada al desarrollo e implementación de soluciones y plataformas para soportar procesos de marketing y comunicaciones. Provee servicios y soluciones de tecnología de clase mundial para fortalecer la presencia digital de los clientes finales a través del desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas, la administración de campañas digitales, el diseño de experiencia de usuario y contenido visual y, la administración, análisis y aplicación de datos. Forma parte de Publicis Group.

https://careers.byprodigious.com/

 

Acerca de Publicis Media

Publicis Media es una de las cuatro soluciones de Publicis Groupe. La empresa integra a agencias de Medios como Starcom, Zenith, Digitas, Spark Foundry y Performics, impulsadas por prácticas globales basadas en datos y liderazgo digital, que juntas brindan valor al cliente y transformación comercial. Publicis Media se compromete a ayudar a sus clientes a navegar por el panorama de los medios modernos y está presente en más de 100 países con más de 23.500 empleados en todo el mundo. En LATAM cuenta con un Hub de Media que provee servicios a clientes globales de la mano del talento y experiencia de la región.


 

 

Fuente de redaccion grupoalbion.net