Kantar IBOPE Media amplía el servicio de Ad Intelligence multimedios en Argentina complementando inversión tradicional con métricas digitales de Admetricks

Nov 12, 2020 - by administrador

Bogotá, noviembre de 2020.- En un año lleno de desafíos, Kantar IBOPE Media continúa haciendo  lanzamientos y presentando nuevos servicios, con el fin de evolucionar a la par de la industria publicitaria y de  medios. A sus servicios de medición Advertising Intelligence en Argentina, se incorpora el onboarding de la  información de inversión publicitaria online provista por Admetricks brindando la posibilidad de realizar análisis  estratégicos 360°, donde tanto la inversión offline como la inversión online pueden analizarse con la misma  taxonomía de sectores, subsectores, segmentos, anunciantes, marcas y productos dentro de una misma  herramienta. 

Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Latinoamérica y Head of Global Clients afirma que: "Esta  es una iniciativa que tenemos planeado lanzar en Argentina, en principio, para brindar a nuestros clientes una  visión holística e integrada de media, darles soporte en la toma de decisiones y contribuir con el crecimiento del  negocio". 

Carolina Ibargüen, Managing Director de Kantar IBOPE Media Colombia, comenta: “Nos llena de orgullo  presentar esta alianza con Admetricks en Argentina ya que hoy más que nunca es esencial que toda la industria  hable un mismo idioma para potenciar el alcance de las marcas anunciantes y la fuerza de los medios. Esperamos  contar con esta alianza en Colombia muy pronto para entregarle a anunciantes, medios y agencias información  multimedia con métricas comparables y armonizadas para planificar la estrategia de comunicación y analizar los  movimientos de mercado con una visión estratégica 360°”. 

 

Fuente de redaccion Kantar: 

Kantar es la empresa líder mundial de consultoría e información basada sobre la evidencia. Tenemos una comprensión  completa, única y cabal de cómo las personas piensan, sienten y actúan, global y localmente en más de 90 mercados. Al  combinar la profunda experiencia de nuestra gente, nuestros recursos de datos y benchmarks, nuestros análisis innovadores y tecnología, ayudamos a nuestros clientes a comprender a las personas e inspirar el crecimiento.