COMIENZA LA FÓRMULA 1 DE LA MANO DE LA ESCUDERÍA ALPHA TAURI Y LA INNOVACIÓN DE EDIFICE BY CASIO

Abr 09, 2021 - by administrador

Bogotá, marzo de 2021. La tecnología y la pasión de Casio por la Fórmula 1 han forjado una alianza única bajo el concepto "Velocidad e Inteligencia" plasmado en la línea EDIFICE que se inspira en el automovilismo capturando la sensación de potencia y rapidez de las carreras, con los espectaculares diseños de cuadrantes y los movimientos presentes en las agujas, así como en las funciones de medición y precisión del tiempo de los equipos de competición en pista.

 

Por todo esto, nuevamente el equipo escogido por Casio para hacer parte del concepto “velocidad e inteligencia” es la Scuderia AlphaTauri, un equipo de carreras de Faenza, norte de Italia,  cuya lista está llena de jóvenes promesas que se ajustan perfecto a la marca EDIFICE, caracterizada por sus relojes análogos en  metal y que presenta en sus modelos un diseño dinámico y funciones basadas en la tecnología de la electrónica avanzada que evoca la sensación de velocidad de los deportes de motor. 

 

La Scuderia AlphaTauri trae su energía juvenil con autos de carreras impulsados por una innovación tecnológica sobresaliente junto con la apasionada búsqueda de la velocidad en el máximo circuito, Fórmula 1™. Casio considera que estas cualidades coinciden con el concepto de la marca EDIFICE, y ha sido socio oficial del equipo desde el año 2016. Los logotipos Casio y EDIFICE aparecerán en los trajes de carreras de los conductores, así como en las secciones de la punta (nariz) de los autos de carrera del equipo, para la temporada 2021. Casio continuará apoyando apasionadamente a la Scuderia AlphaTauri mientras compite por los primeros puestos.

 

Los modelos que usarán los pilotos 

 

El modelo ECB-20A está basado en el modelo ECB-20, y está equipado con un temporizador programable de citas, y tiene grabado el logo del equipo en su correa de cuero genuino. Ambos modelos poseen cristal de zafiro que resiste las rayaduras, lo suficientemente fuerte como para que los mecánicos del equipo lo usen mientras trabajan en el paddock y los pits.

 

Además la conocida línea de relojes ECB-10 con vinculación a teléfonos inteligentes para ofrecer gran precisión de la hora, gestión de agenda personal y ajuste automático de zona horaria según la ubicación. Se desarrollaron según las preferencias de los miembros de los equipos de carreras. Utilizan Bluetooth® y pueden actualizar la función de zona horaria automática, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

 

El diseño básico de la esfera de este modelo incorpora un marco de ocho lados y cuatro tornillos, los cuales brindan la apariencia de una herramienta profesional de mantenimiento de automóviles de carrera y una impresionante sensación mecánica. La esfera presenta líneas horizontales que dan la impresión de un automóvil de carreras en una pista a alta velocidad.

 

Estos modelos forman parte de una colaboración real que aporta ayuda a los miembros del equipo de carreras cuando viajan alrededor del mundo y necesitan estar conectados a sus actividades con verdadera precisión. 

 

Los modelos ECB-10 y ECB-20 se encuentran disponibles en el sitio web de Grupo Statur, distribuidor autorizado de Casio en Colombia, en las Tiendas G-SHOCK del CC Santafé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín, así como en puntos de venta de Grupo Statur. El modelo ECB-10D-2A tiene un valor de $1.024.800, los modelos ECB-10DB-1A y ECB-10PB-1A tienen un valor de $1.110.200, el ECB-20CL-1A $1.195.600 y el modelo ECB-20DB-1A tiene un valor de $1.110.200.

 

Mantente conectado a través de:

Instagram: @Casio.GShock.Colombia

Facebook: Casio G-shock Colombia

 

 

 

Fuente de redaccion G-SHOCK