Media Fact Sheet

Nov 24, 2022 - by administrador

Sobre Dialectica

 

Fundada en 2015, Dialectica es una empresa de servicios de información con la visión de facilitar la toma de decisiones empresariales en todo el mundo. Dialectica proporciona a sus clientes información y conocimiento en tiempo real sobre un sector o una empresa, sus competidores y clientes, entre otros. Las empresas de capital privado y las grandes consultoras de todo el mundo utilizan los conocimientos proporcionados por Dialectica para evaluar posibles oportunidades de inversión y tomar decisiones informadas sobre millonarias operaciones. Para más información, visite dialecticanet.com.

 

La idea

 

Aprovechando su respectiva experiencia de trabajo en el sector financiero y en la industria de servicios de información, los cofundadores de Dialectica, George Tsarouchas y Fred Corkett, identificaron la necesidad de una solución de servicios de información fiable y creíble que ayudara a las empresas a tomar decisiones bien informadas sobre fusiones, adquisiciones y otras transacciones de gran valor para reducir el riesgo y ahorrar al mismo tiempo recursos valiosos.

 

Dialéctica en números:

 

● Fundada en 2015 por George Tsarouchas y Fred Corkett en Londres, Reino Unido (Casa Matriz)

 

● En julio de 2015, Dialectica abrió su segunda oficina en Atenas, Grecia

 

● En septiembre de 2020, Dialectica abrió su primera oficina norteamericana en Montreal, Canadá

 

● En marzo de 2022, Dialectica abrió una oficina en Bogotá, Colombia.

 

● El equipo global de Dialectica está conformado por más de 800 profesionales con talento.

 

● En los próximos años, Dialectica planea alcanzar el hito de 1.200 empleados en todo el mundo

 

●Dialectica ha sido reconocida como una de las startups de más rápido crecimiento en Europa para 2022 y 2021 por el Financial Times, y como Best Place to Work en Europa por el Great Place to Work Institute. También ha sido nombrada Best Place to Work y mejor empleador en Grecia en 2022, 2021 y 2020, así como uno de los mejores empleadores de Canadá para recién graduados

 

 

Tamaño del mercado del sector de Servicios de Información:

 

● Según Statista, los ingresos globales de la industria de servicios de información alcanzaron ~80 mil millones de dólares estadounidenses en 2021, creciendo más de dos veces desde 2008.

 

LA TECNOLOGÍA PATENTADA IMPULSA EL MODELO DE NEGOCIO DE DIALECTICA


 

 

El creciente equipo de Dialectica, compuesto por más de 60 ingenieros de software senior y profesionales de producto con experiencia, trabaja conjuntamente para diseñar, desarrollar y mejorar la plataforma tecnológica de la compañía.

 

Aunque Dialectica es una empresa de servicios de información impulsada por personas, la tecnología que constituye su base permite a Dialectica ofrecer expertos únicos y difíciles de encontrar dentro de los plazos cada vez más ajustados que exigen los clientes. Gracias a una plataforma tecnológica propia, Dialectica indexa y clasifica cada día miles de expertos del sector; lo que garantiza que su equipo esté en condiciones de responder rápidamente a las solicitudes de investigación primaria. La plataforma también agiliza la colaboración entre los equipos globales de Dialectica y los clientes, lo que permite a la empresa ofrecer constantemente los más altos niveles de servicio. 

 

Al proporcionar visibilidad de extremo a extremo en sus operaciones, la plataforma tecnológica de Dialectica también permite a la empresa medir y optimizar continuamente su prestación de servicios para satisfacer las necesidades de su creciente lista de clientes, entre los que se encuentran las mayores empresas de consultoría y de capital privado del mundo.

 

Dialectica tiene previsto lanzar otros productos de servicios de información en los próximos años como parte de su misión de seguir aportando valor a clientes, expertos y colaboradores.

 

BIOGRAFÍAS DE LOS VOCEROS


 

 

Hazem Fadly, General Manager, LATAM en Dialectica 

 

Hazem es el Gerente General para América Latina de Dialectica, una empresa de servicios de información que contribuye a mejorar la toma de decisiones en todo el mundo. Dialectica tiene oficinas en 5 ciudades - Bogotá,, Montreal, Vancouver, Londres y Atenas - y un total de más de 800 miembros del equipo. Antes de Dialectica, Hazem trabajó como consultor de estrategia e implementación en Booz Allen Hamilton y Dupont Sustainable Solutions, donde asesoró a clientes sobre estrategia, operaciones y gestión organizacional en una amplia gama de industrias y territorios. Tiene un máster en Gestión de Proyectos Estratégicos por la Universidad Heriot-Watt y un título en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Nottingham.

 

Julián Sanchez, Head of People, Bogota en Dialectica

 

Julian es Head of People, Bogotá en Dialectica, una empresa de servicios de información que contribuye a mejorar la toma de decisiones en todo el mundo. Dialectica tiene oficinas en 5 ciudades - Bogotá, Montreal, Vancouver, Londres y Atenas - y un total de más de 800 miembros del equipo. Julián dirige la estrategia de personal y cultura de la empresa en la región.  Antes de Dialéctica, Julián ocupó varios puestos de responsabilidad en empresas de rápido crecimiento en Colombia y Brasil, como Elenas, Contabilizei, Mercado Libre y Dow Chemical. Tiene un MBA de la USP/Esalq en Gestión de Personas y Liderazgo Organizacional, una maestría en Gestión Financiera de la Pontificia Universidad Javeriana, y un título en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira.

 

Fuente de redaccion Dialectica