Los deportes electrónicos se toman los móviles

Ene 25, 2016 - by administrador

El mundo de los E-Sports sigue creciendo. Los torneos que se realizan en torno a los videojuegos no paran de expandirse con cada vez torneos más importantes, con audiencias más grandes, llenando arenas y coliseos, y repartiendo incluso millones de dólares en premios. Incluso el canal de deportes ESPN recientemente abrió en enero de 2016 su plataforma de cubrimiento de E-Sports y todo lo relacionado con las competencias de videojuegos más importantes alrededor del mundo.

Estos eventos no son ajenos para los juegos de dispositivos móviles. Empezando el 23 de enero, Gameloft presentará por primera vez la Serie Internacional 2016 del juego Heroes of Order & Chaos. Este juego pertenece a uno de los géneros más populares de la última década: los MOBA (Arena de Batallas Multijugador En-Línea, por sus siglas en inglés).

Heroes of Order & Chaos tiene cerca de 117mil jugadores al día, y es hoy en día, uno de los MOBA más conocidos disponibles en dispositivos iOS y Android. Además, el juego presentó en diciembre de 2015 el rediseño del mismo, el cual incluyó mejoras sustanciales en gráficos; artes de héroes y mapas, y también balanceos en las mecánicas del juego.

La Serie Internacional 2016 de este juego enfrentará a 48 equipos de 5 jugadores (distribuidos en 3 servidores por regiones), los cuales disputarán premios de 50mil dólares, y el título de los campeones mundiales del juego. Por su parte, Gameloft Colombia transmitirá en directo el streaming de algunas de las partidas en el canal oficial de twitch: www.twitch.tv/GameloftCol.

¡Definitivamente es un gran tiempo para ser amante de los videojuegos!

Encuentra toda la información de la Serie Internacional 2016 Heroes of Order & Chaos aquí: http://www.heroesoforderandchaosgame.com/index.php/MDC/esports.

0 Comentarios

Deje su comentario