EMI OFRECE MÁS DE 150 VACANTES LABORALES A NIVEL NACIONAL

Nov 23, 2022 - by administrador

  • La multinacional prestadora de servicios de salud, busca estudiantes de últimos semestres que deseen hacer sus prácticas en Bogotá y Medellín como parte de su formación técnica, tecnológica o profesional.

  • Además, busca asesores comerciales, médicos y conductores en Bogotá, Cali y Medellín

 

Bogotá, noviembre del 2022. emi, la compañía número uno de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio, con más de 40 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica, anunció una nueva convocatoria laboral, la cuál incluye más de 30 vacantes a nivel nacional para estudiantes de últimos semestres interesados en realizar sus prácticas formativas de carreras administrativas, comerciales, mercadeo y mantenimiento vehicular; así como 23 vacantes nacionales para asesores comerciales, y 52 para médicos y conductores en Bogotá, Medellín y Cali. 

 

Los compañía requiere, además, 155 profesionales que cubran las vacantes de ejecutivos comerciales (34), Supervisor comercial (3), Ejecutivo Call Center (3), Conductores  móvil (40), Paramédicos (9), Médicos  Generales (38), Auxiliar de Mantenimiento (1) y Técnico Mecánico (1), en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira.

 

Los interesados en postularse para las vacantes, o recibir mayor información sobre ellas, pueden hacerlo enviando su hoja de vida al correo electrónico seleccion@grupoemi.com

 

 “Éste ha sido un año de oportunidades, de seguir creciendo y consolidarnos como empresa. Parte de ese proceso es abrir nuestras puertas para que más colombianos se unan a nuestro propósito y que podamos seguir creciendo, además de abrirle la puerta a los profesionales del futuro, brindando espacios de aprendizaje y construcción colectiva. Desde emi nos enorgullece, y llena de felicidad, contribuir al crecimiento del país por medio de la generación de empleos de calidad que aporten en el desarrollo social de Colombia”, aseguró Carolina Olmos, Gerente Desarrollo Humano.


Fuente de redaccion monica.suarez@alinavelez.com