Con su lanzamiento más relevante en 2016, Samsung inaugura este domingo el Mobile World Congress en Barcelona

Feb 19, 2016 - by administrador

BOGOTÁ, Colombia – Febrero de 2016. Este domingo 21 de febrero de 2016 a la 1:00 p.m. (Hora Colombia), Samsung Electronics Co., Ltd., empresa líder mundial en tecnología, realizará su evento “Unpacked 2016”, en donde presentará sus más recientes innovaciones en el campo de la movilidad.

 

El evento, que se llevará a cabo en Barcelona (España), en un evento previo a la apertura oficial del Mobile World Congress, la feria más importante de móviles en el mundo. El lanzamiento estará conducido por el nuevo presidente de Samsung Mobile, Dongjin Koh, quien ha manifestado que el interés de la compañía consiste en “perseguir sin descanso el desarrollo de tecnología que enriquezca la vida de las personas”.  

 

Recientemente, Dongjin Koh aseguró que la misión de Samsung es mantener la oferta de valor diferencial y extender los beneficios que traen las nuevas tecnologías para los consumidores. “La industria móvil se está desplazando desde competir con un dispositivo, impulsado por la tecnología, a proveer un herramienta esencial para la vida y una puerta para estar conectado con el mundo”, destaca.

 

El directivo aseguro que sus próximas novedades entregarán una experiencia móvil única en diferentes frentes. “Tengo mucha confianza acerca de los resultados del trabajo que hemos realizado durante los últimos meses y no puedo esperar para escuchar los comentarios de nuestros consumidores”, precisó.

 

Así mismo, el presidente de Samsung Mobile reconoce que la marca Galaxy ha demostrado innovaciones significativas e importantes en los últimos años. “No hemos aceptado los límites impuestos. Hemos disfrutado de las aventuras”.

 

Finalmente, Dongjin Koh es enfático en señalar que la visión de la compañía en el campo móvil es continuar con el desarrollo de tecnologías innovadoras que aporten valor real en la vida de los consumidores. “Nuestro espíritu competitivo y el impulso que tenemos para desafiarnos a nosotros mismos, está en el ADN de división de móviles de Samsung”.

 

La transmisión del “Unpacked 2016” se podrá ver en vivo a través del canal oficial de Youtube (http://www.youtube.com/SamsungMobile) y la de la página oficial de Noticias de Samsung (http://news.samsung.com/global).

 

 

 

 

Fecha:           Domingo 21 de febrero de 2016

Hora:             1:00 p.m. (hora Colombia)

Medio:           http://www.youtube.com/SamsungMobile

                      http://news.samsung.com/global

 

0 Comentarios

Deje su comentario