Con el 35% de su portafolio eléctrico y una oferta de más de 50 vehículos cero emisiones, Auteco Mobility apuesta por la sostenibilidad del país

Nov 23, 2022 - by administrador

  • En lo corrido del 2022, la compañía pionera en movilidad sostenible, puso a rodar 14.995 vehículos cero emisiones.
  • Auteco Mobility hizo parte en la 11° versión de Exposostenibilidad como la única empresa del sector automotor en participar en este tipo de eventos de gran relevancia para el país dada la actual coyuntura ambiental.

 

Envigado,  noviembre de 2022Con el fin de contribuir a la preservación del medio ambiente y mitigar las emisiones de carbono, Auteco Mobility busca democratizar la movilidad sostenible en el país a través de vehículos 100% eléctricos que atiendan las necesidades de transporte, recreación y trabajo de los colombianos.

 

Con un portafolio de más de 50 vehículos eléctricos (entre ellos bicicletas, motocicletas, automóviles, vans y camiones), la compañía considerada como pionera en movilidad sostenible, puso a rodar 14.995 vehículos cero emisiones en el 2022.

 

En línea con este propósito ambiental, la compañía hizo parte de Exposostenibilidad 2022, evento que reúne a expertos y académicos para debatir sobre las prácticas que permiten a las empresas colombianas generar eficiencias en sus modelos de negocio al tiempo que son amigables con el medio ambiente.

 

“Buscamos crear sinergias que contribuyan a la preservación del medio ambiente y permitan a las empresas ser sostenibles en el tiempo. Hoy mostramos nuestro firme compromiso con la sostenibilidad del país, siendo la única empresa del sector automotor en hacer parte de Exposostenibilidad 2022, encuentro en donde dialogamos sobre los desafíos climáticos y empresariales y cómo afrontarlos para aportar a la meta ambiental del país”, comentó Iván García, gerente de Asuntos Corporativos de Auteco Mobility.

 

Exposostenibilidad 2022 es un evento liderado por el Grupo Portafolio Verde que busca presentar referentes sobre sostenibilidad corporativa con el objetivo de generar espacios de conversación sobre tendencias en esta materia. En su 11° edición participaron empresas como Postobón, Corficolombiana, Asobancaria, ISA, Banco de Bogotá, entre otras.

 

Es así como con la participación en este tipo de eventos, la compañía reafirma su compromiso con la sostenibilidad del país, buscando innovar en soluciones y alternativas que lleven progreso a las personas y aporten al desarrollo económico, ambiental y social de Colombia.  

 

“Continuaremos trabajando por consolidar un ecosistema de movilidad sostenible en el país a partir del conocimiento del entorno, las necesidades de los colombianos y el desarrollo de potentes alianzas que den paso a nuevas y mejores formas de movilizarnos”, finalizó García.

 

Fuente de redaccion autecomobility.com