Cartelería digital, tendencia transversal para todas las industrias del país

Oct 31, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia - Octubre de 2016 – La forma que los consumidores reciben información evoluciona a medida que la tecnología innova. El uso de recursos multimedia para entregar mensajes, la creatividad y la optimización de procesos son características que Samsung ha tenido en cuenta para la creación de productos y soluciones que marcan la diferencia en la nueva era de la cartelería digital. 

 

Para adaptarse a las necesidades de cada cliente, en cada industria la multinacional desarrolló Magicinfo, una solución que permite administrar contenidos multimedia desplegados en las pantallas de un negocio, oficina o entorno corporativo, de manera centralizada. De esta manera, es posible controlar la información desde un equipo físico o dispositivo móvil con conexión a la nube, en cualquier parte del mundo y en tiempo real, facilitando y maximizando su personalización y funcionalidad.

 

Creatividad sin límites

La línea Smart Signage de Samsung funciona como una plataforma de comunicación digital que deja atrás los anuncios estáticos y los convierte en móviles, cambiantes y mucho más interactivos. Al mismo tiempo, permite la interacción de dispositivos de terceros como cámaras, etiquetas NFC, sensores de proximidad y de más hardware para satisfacer las necesidades de un hotel, banco, centro comercial, universidad o de cualquier entorno corporativo para entregar un mensaje mucho más contundente y eficaz para que genere una mayor recordación en el usuario.

 

La plataforma Smart Signage permite crear anuncios y promociones impactantes en pocos minutos. Del mismo modo facilita que las empresas muestren contenidos dinámicos que cambian en directo, como datos corporativos o el estado del tiempo; tal como sucede en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá, donde las pantallas Samsung muestran la información en tiempo real.

 

“Nuestros monitores, tableros digitales y videowalls benefician la imagen corporativa de un negocio en cualquier vertical. Por esta razón, desarrollamos soluciones que complementen nuestro portafolio. Como respuesta, nuestro software Magicinfo permite la administración de contenidos mediante una tableta o celular conectado a Internet, para facilitar los cambios que a diario se necesiten proyectar. De esta manera, es posible actualizar el menú de un restaurante, noticias o la TRM del día, entre otras, todo con unos sencillos clics”, dice María Camila Márquez, gerente de mercadeo de la línea IT de Samsung Colombia.

 

Interactividad con el usuario final

Uno de los anuncios más esperados en Infocomm, la feria multimedia de la industria de Audio y Video que se realiza en Corferias, es la llegada a Colombia del nuevo Mirror Display de Samsung.

 

Este espejo es capaz de proyectar información en tiempo real. Con esta solución, las tiendas de moda adaptan esta tecnología para mostrar sus últimas colecciones y reflejarlas en el cuerpo de sus clientes, los salones de belleza permiten ver a sus clientes el antes y el después de un ‘cambio de look’ y hasta los hoteles o edificios corporativos acompañan a sus clientes en el ascensor con información impactante y modernidad.

 

 

Dimensiones para todos los gustos

Los monitores Smart Signage se comercializan en tamaños desde 10.1" hasta 95" y videowalls, en referencias con brillos que van desde los 350 NIT hasta los 3000 NIT, por lo cual los escenarios de instalación son muy diversos y pueden ir desde la recepción de una oficina, hasta un autoservicio en un restaurante de comidas rápidas al aire libre.

 

De este modo, Samsung dirigida al entorno corporativo llega a Infocomm con un portafolio de productos y servicios adaptables a los negocios de cualquier industria para ofrecer creatividad y rendimiento con tecnología de punta que renueva las industrias del país.

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

0 Comentarios

Deje su comentario