Findasense, la red global independiente más premiada en los WINA

Jun 10, 2019 - by administrador

El World Independent Advertising Awards, Wina 2019, el Festival Mundial para agencias y redes multinacionales independientes, escogió a Bogotá para celebrar su cuarta versión. La capital colombiana fue el punto de encuentro en donde compañías de más de 29 países se dieron cita para conocer a los ganadores de este año.

De las más de 200 agencias inscritas de los 5 continentes, entre las que se entregaron 4 Grand Prix, 19 Oros, 80 Platas, 89 bronces y 97 menciones de honor, Findasense, consultora digital española que se encuentra en Colombia desde el 2013, fue una de las agencias que más galardones se llevó.

Findasense Colombia, con el modelo de trabajo en real time para Coca-Cola durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018, se llevó un oro en la categoría Content - Digital/Products y un bronce en Mobile Devices - Social Media.

“Estamos orgullosos que se vuelva a reconocer el valor de Findasense como red global. Respetando la idiosincrasia de cada país, seguimos construyendo un sello propio que se basa en nuestra filosofía creativa ‘understand to stand out’ y en buscar los premios en el día a día de la relación con nuestros clientes,” aseguró Federico Khaski, Global Creative Lead  de Findasense y uno de los encargados de recibir estos reconocimientos.

Findasense, quien tiene una fuerte presencia en el mercado hispano a través de sus oficinas en España, Estados Unidos y Latinoamérica (México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana), continúa recogiendo frutos por su trabajo constante en customer experience.

La sede matriz, en España, se llevó dos galardones en las categorías Content Digital/Education y ‘Digital Craft/Art Direction’ por la campaña “NoMoreExcuses” de Lenovo. De igual forma, Findasense Costa Rica se llevó el oro y Ecuador una plata. Estas sedes fueron premiadas en las categorías ‘Design’ por la campaña ‘EPA The Home of Inspiration’  y ‘Film’ por ‘Delicious ecuadorian dishes GIF’, respectivamente.

“Estos reconocimientos son el resultado de lo que representa el vínculo con nuestros clientes y sus marcas, que es de verdadero partnership. Y nos anima a continuar por la vía del crecimiento y seguir demostrando valor en cada paso que damos”, concluyó Esteban Pineda, Country Growth & Operations Lead de Findasense Andina.

Al evento, que se desarrolló entre 6 y 7 de junio, asistieron diferentes agencias de Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Austrália, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Japón, México, Omán, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Rusia, Suiza, Tailandia, Estados Unidos, Uruguay y Vanatu.

 

Por Redacción: FINDASENSE