Buffalo Wings apuesta por su presencia digital de la mano de Findasense

Mayo 13, 2019 - by administrador

Casi cualquier restaurante en el mundo puede atender mejor a sus comensales, incrementar sus márgenes comerciales y ganar eficiencia con las nuevas tecnologías. Pero debemos decir “casi cualquiera”, porque el que no ofrezca un buen producto, con una experiencia detrás de él y con un servicio esmerado, terminará cerrando.

Afortunadamente, la inmensa mayoría de los propietarios o de los gestores de restaurantes están descubriendo las posibilidades que la digitalización abre para la mejora de sus negocios y uno de ellos, en Colombia, es Buffalo Wings (BW).

Hablar de Buffalo Wings (BW) en Colombia es hablar de más de 190.000 alitas vendidas al mes, atender 800.000 órdenes en promedio y administrar 25 puntos de venta. Pero hablar de este establecimiento también es entrar en diálogo con un espacio que le apuesta a la innovación constante.

Prueba de ello es la reciente alianza que realizó con Findasense compañía global de Customer Experience y transformación digital, quien desde abril de 2019 se convirtió en el partner digital de este negocio de restaurantes.

“Creemos que el nicho digital es la forma más cercana de comunicación, de estar cerca de nuestros huéspedes y nuestro target que ha crecido en el mundo digital y sobre todo la manera de seguir conquistando audiencias”, afirma Edgar Llanos, director general de Buffalo Wings. 

¿Cuál será la apuesta digital?

Findasense, cuya misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas, prestará sus servicios como partner digital en las áreas de Planeación Estratégica, Contenido, Inteligencia y Engagement.

“Nuestra responsabilidad será continuar consolidando la conexión con el consumidor de Buffalo Wings y contribuir al posicionamiento del restaurante con las mejores alitas de Colombia”, señala Esteban Pineda, Country Growth & Operation Lead de Findasense para la Región Andina.

Los principales retos de BW son, en este momento, la apertura de nuevos restaurantes, así como la consolidación y expansión de los ya existentes. Por esto, desde la dirección aseguran que deben estar a la vanguardia de lo que dicte el mercado.

“Trabajamos duro para ofrecer nuevas propuestas a nuestros clientes, apostaremos aún más por una estrategia de marketing digital del Grupo con Findasense, con un partner que nos ayude a ir más allá”, señala Llanos de Buffalo Wings. 

Y es que para estar en la categoría de restaurantes, este establecimiento nació en el mundo digital. Es de las empresas de comida con más seguidores y engagement en el ámbito digital, por lo que desean dar un nuevo aire de la mano con las tendencias, teniendo en cuenta que la publicidad cambió, así como el modo de comunicación.

Así las cosas, Buffalo Wings, que sigue consolidándose como una de las marcas del sector de comida casual más fuerte y con amplia presencia en Bogotá y otras ciudades de Colombia, continuará su trabajo enfocado en las nuevas tendencias digitales y preparando dos nuevas aperturas: Ilarco y Bazaar 80.

Por: Redacción Findasense