¡Ahora te puedes convertir en campeón de League of Legends con la ayuda de PC Game Pass y profesionales!

Ene 31, 2023 - by administrador

¡La batalla ha comenzado y el momento de convertirse en campeón ha llegado! League of Legends desembarcó en PC Game Pass el pasado 12 de diciembre, junto a los demás títulos de Riot Games, para saciar las ganas de victoria de todos los miembros del servicio de suscripción. Queremos ayudarte a lograr destruir la base enemiga, así que recurrimos a algunos Pro-players y streamers de Latinoamérica para traerte algunos consejos que te servirán para dominar LoL.

 

No importa si eres un jugador experimentado o apenas te estás iniciando en el universo de League of Legends con PC Game Pass, todos hemos experimentado la frustración al intentar mejorar nuestra estrategia, incluso cuando nuestros amigos dicen que somos unos feeders, ¡pues ya no más! Jugadores expertos como: Lizbeth Quiroz (MX), Francisco Jara (MX), Tati Barrera (CO) y Margarita Huenuil (CL), revelan sus mejores secretos para ayudarte a despejar el camino para llegar al nexo enemigo y ganar la partida.

 

Seguramente más de una vez has deseado que alguien te de la fórmula secreta para ganar; pues estás de suerte. La streamer colombiana, Tati Barrera, te da sus recomendaciones sobre los tres aspectos fundamentales que harán que aumentes tus probabilidades de conseguir la ansiada victoria:

 

A picture containing text, person

Description automatically generated“Mi consejo para ti, Lolero, es que sigas tres pasos básicos para mejorar en tu juego. En primer lugar, busca a tu aliado perfecto; tu main, tú campeón con el que no fallas y te sientes seguro; a veces debemos probar varios para encontrar ese match perfecto; así que no temas al ensayo y error. En segundo lugar, ¡ten mucha disciplina y organízate! Un Pro gamer organiza su tiempo de juego y no se rinde sin antes llegar a una meta establecida; los buenos jugadores no se hacen de un momento a otro, siempre se necesitará practica para ser bueno en lo que desees. Por último, estudia el juego, busca a personas con un nivel más alto que tú que puedan brindarte consejos, ¡todo es bienvenido en el abismo de los lamentos!”.

Tati Barrera | @tati.barrera

Como dice el refrán “la práctica hace al maestro” y más cuando se trata de un juego tan competitivo como League of Legends. Seguramente más de una vez has tenido una mala racha y has querido tirar la toalla, pero esto le sucede hasta a los mejores y quiénes mejor que las streamers, Margarita Huenuil de Chile y Lizbeth Quiroz de México, para aconsejarte:

"La práctica es importante en League of Legends, pero también la paciencia. Practica todos los días tus habilidades; habrá días malos, pero lo importante es saber sobreponerse. No hagas caso a los trolls que puedan aparecer en la partida y mantén siempre una actitud positiva".

Margarita Huenuil | @Laruchan

 

 


 

“Mantén una actitud positiva en todo momento, LoL es un juego cooperativo y el trabajo en equipo es esencial para poder ganar. Une fuerzas con tus aliados y GG!“.

Lizbeth Quiroz | @lilynn02

 

 

 

 

Sabemos que en LoL la estrategia y el trabajo en equipo son la clave para derrocar al enemigo, pero decirlo es más fácil que lograr este objetivo. Muchas veces nos olvidamos de que se trata de un juego para entretenernos y no mantenemos la actitud positiva de la que tanto habla Lizbeth. Esto incluso les pasa a Pro-players como el mexicano Francisco Jara:

 

“La parte más importante para mejorar en LoL es disfrutar del juego. Al fin y al cabo, divertirse es la finalidad de un videojuego; así que disfruta del proceso de cada partida, de tus amigos, y de la gente que vas conociendo. Además, puedes aprender mucho viendo a otras personas jugar; eso es algo que a mí me ayudó mucho cuando comencé, veía videos sobre conceptos del juego, a streamers que tuvieran un nivel alto o simplemente a gente que fuera buena utilizando a un campeón que a mí me interesaría aprender a aprovechar.”

Francisco Jara | @leza_lol

 

Como señala Francisco, elegir correctamente al campeón con el que vas a jugar es una de las grandes claves para exprimir al máximo tus habilidades, ya sea que tu estilo sean los campeones asesinos, luchadores, magos, tiradores, soportes o tanques.

 

Estamos All-In en que estos increíbles consejos de pro-players y streamers te serán de ayuda para mejorar tus habilidades en LoL y entender mejor el meta del juego. Así que ponlos en práctica y disfruta de League of Legends en PC Game Pass.

 

 

 

Fuente de redaccion Edelman