La Inteligencia Artificial me va a quitar mi empleo. ¿Puedo seguir viviendo de la industria del software?

Oct 17, 2023 - by administrador

Conferencistas:Ing David de la Peña

 

El año 2023 marca el cierre de un ciclo económico en la industria del software. También representa un periodo de post-pandemia, en el que los cambios globales impulsados por la "inteligencia artificial" han traído consigo novedades, sorpresas y, en ocasiones, muchos temores.

 

En esta conferencia, nos embarcaremos en un viaje para explorar la evolución de la industria del software antes del cierre de 2023. Nuestra misión es demostrar que el mundo no llega a su fin en este año y que la inteligencia artificial no es el epílogo de nuestras carreras, sino el prólogo de un período de mayor productividad y logros para nuestra industria y para nosotros.

 

En este espacio, desmitificaremos los temores infundados que a veces rodean a la inteligencia artificial y, en su lugar, nos centraremos en las oportunidades que esta tecnología nos brinda. Descubriremos cómo podemos utilizar la inteligencia artificial como una aliada para impulsar nuestra productividad y superar los desafíos actuales y futuros en la industria del software.

 

No puedes perderte esta oportunidad única de comprender cómo la inteligencia artificial puede convertirse en nuestra aliada, en lugar de una amenaza. Exploraremos juntos el emocionante panorama tecnológico y descubriremos cómo desplegar al máximo tu potencial.

 

Te extendemos una cálida invitación para unirte a nosotros en este viaje fascinante a través del mundo de la inteligencia artificial. Un viaje sin temores ni límites, donde juntos exploraremos las posibilidades ilimitadas que nos aguardan.

 

¡Esperamos contar contigo en esta experiencia transformadora!

 

Para no Asociados puede realizar su donación para el evento:

    

                                       

Si desea realizar una donación con otro valor, comuniquese al siguiente correo tesoreria@acis.org.co para realizar su botón.