El Ingeniero de Software del Futuro: La Revolución de la Inteligencia Artificial (ChatGPT) en poco menos de 1 Año

Nov 15, 2023 - by administrador

Fecha: Jueves 9 de Noviembre

Hora: 5 pm col.

Conferencistas: Ing. David de la Peña

 

En un mundo donde la inteligencia artificial redefine constantemente los límites de la tecnología, te invitamos a explorar el futuro emocionante de la ingeniería de software. En conferencias previas exploramos la evolución de la industria del software y de la inteligencia artificial en los últimos años hasta hoy en día. ¡Prepárate para sumergirte en una jornada que cambiará tu perspectiva sobre el papel del ingeniero de software en la era de la IA!

 
A finales de 2022, la presentación pública del chat GPT de openAI marcó un punto de inflexión en cómo concebimos la interacción humana con la inteligencia artificial. En esta conferencia, desentrañaremos los secretos detrás de esta revolución y exploraremos cómo la ingeniería de software se ha mejorado a si misma en cuanto a productividad y resultados extraordinarios en menos de un año.
 
¿Te has preguntado cómo puedes aprovechar esta ola de innovación? Desmitificaremos los mitos que rodean a la inteligencia artificial y te guiaremos hacia las oportunidades que esta tecnología ofrece a los ingenieros de software modernos. Desde automatización de tareas rutinarias hasta la creación de soluciones increíbles, descubrirás cómo la inteligencia artificial puede potenciar tu capacidad creativa y resolver desafíos complejos.
 
Esta no es solo una conferencia, es una invitación a formar parte de la vanguardia de la ingeniería de software. Unirte a nosotros significa sumergirte en el futuro, donde la IA no es solo una herramienta, ¡es tu aliada en la creación de soluciones impactantes!
 
No te pierdas esta oportunidad única de redefinir tu visión del software y descubrir cómo la inteligencia artificial puede ampliar tus horizontes profesionales. Únete a nosotros en este viaje transformador y sé parte de la revolución del ingeniero de software.
 
¡Te esperamos para explorar juntos el fascinante mundo de la IA sin límites ni temores!
 
 
 

Para no Asociados puede realizar su donación para el evento:

    

                                       

Si desea realizar una donación con otro valor, comuniquese al siguiente correo tesoreria@acis.org.co para realizar su botón.