Bogotá, julio 2018. Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, ganó en la categoría ‘Innovación del año en Data Center’ de los DCS Awards, 2018. El premio, decidido por votación popular, es un reconocimiento al desarrollo en innovación y liderazgo que ha hecho la compañía.
Como parte de la arquitectura EcoStruxure™ de Schneider Electric para Data Centers, HyperPod™ es un sistema listo para rack, diseñado para implementar IT a gran escala en incrementos de 8 a 12 racks. El innovador diseño de HyperPod es compatible con todos los racks actuales. Su arquitectura basada en pod, con alimentación, enfriamiento, cableado, gestión de software y contención integrados, permite que los racks con equipos actualmente en uso se coloquen en su lugar, lo que reduce significativamente la complejidad y el tiempo de instalación asociados con las implementaciones de TI tradicionales.
Al recibir el premio en nombre de Schneider Electric, Matthew Baynes, director de segmento de colocation y telecomunicaciones de Cloud & Service Providers, comentó: “Me enorgullece aceptar este distinguido premio, el cual reconoce a Schneider Electric por su innovación. Un enfoque fundamental y clave para nuestra empresa es mejorar la innovación en todos los niveles. Al acelerar los tiempos de implementación hasta en 21% y reducir los costos CAPEX en 15%, HyperPod es el complemento perfecto para los centros de datos actuales, especialmente para los proveedores de centro de datos de hiperescala y colocación, que buscan agregar capacidad rápidamente”.
EcoStruxure para Data Center forma parte de EcoStruxure, una arquitectura de sistema habilitada para IoT, abierta e interoperable, que ofrece un valor mejorado en términos de seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para los clientes. Aprovecha las tecnologías en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad, interactuando con los productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios.
La solución Schneider Electric HyperPod está disponible en todo el mundo y ofrece la rapidez y la flexibilidad necesarias para sustentar los entornos de Data Center actuales, sometidos a un proceso continuo y rápido de la transformación. La facilidad de la configuración, alimentación y refrigeración, junto con la compatibilidad con todos los racks, lo hacen idóneo para implementaciones IT.
Por Redacción de Schneider Electric
0 Comentarios
Deje su comentario