SAN JOSE, CA. Para ayudar a las empresas a simplificar la gestión de software y aprovechar al máximo sus inversiones tecnológicas, Cisco anuncia la disponibilidad de un nuevo acuerdo de productos y servicios de software, que cambiará la forma en que los clientes compran, implementan y adoptan la tecnología de Cisco.
Las compañías de todas las formas y tamaños exigen maneras más sencillas de comprar, usar y renovar la tecnología de software. Actualmente, la mayoría de las organizaciones luchan por administrar múltiples licencias complejas, hacer malabarismos con contratos que caducan en diferentes momentos, mientras enfrentan desafíos de cumplimiento. Las organizaciones necesitan un software que puedan comprar cuando lo deseen, desplegar cuándo y cómo lo necesitan y mantenerse al día.
El Cisco Enterprise Agreement (EA) otorga a los clientes la posibilidad de utilizar los productos y servicios que necesitan actualmente, además de escalar y añadir continuamente capacidades adicionales a medida que crecen de forma sencilla y sin penalización. Disponible en términos contractuales de tres y cinco años, EA de Cisco abarca las carteras de infraestructura, seguridad y colaboración actual, y otras arquitecturas de software de Cisco que se incluirán en el futuro.
Desarrollo alentador
El Cisco EA está diseñado para impulsar a los clientes a crecer, proporcionando un 20 por ciento de posibilidad de desarrollo adicional y una única disposición "True Forward". Cisco EA incluye 20 por ciento de software adicional y servicios de soporte de software (SWSS) que los clientes pueden utilizar para un crecimiento no calculado, sin necesidad de comprar otros paquetes. El modelo tradicional de facturación utilizado por la mayoría de los vendedores de software es un enfoque "real", en el cual hay una revisión periódica del uso del software del cliente y la facturación retroactiva para el uso excesivo. Con la provisión de "True Forward", los clientes de Cisco EA que crecen más allá de la cantidad del 20 por ciento no serán facturados retroactivamente
por cualquier uso excesivo de sus derechos. En su lugar, el contrato se revisa al principio de su siguiente período de facturación.
Flexibilidad y Visibilidad
Cisco Enterprise Agreement incluye un conjunto de productos y servicios de soporte para la colaboración y el Cisco ONE Software para la infraestructura y la seguridad. Los clientes pueden elegir entre sola suite o una combinación y obtener un solo acuerdo para todos los productos y servicios. Estas suites incluyen:
- Colaboración: Cisco Enterprise Agreement Cisco Spark™ Flex Plan, Cisco Unified Communications Suite, Cisco Meeting Server add-on Suite, Cisco WebEx On-Premises Suite, entre otros.
- Infraestructura: Incluye las infraestructuras emblemáticas de Cisco y las tecnologías de centro de datos entregadas a través de las suites de Cisco ONE Software: conmutación, redes inalámbricas, WAN, redes de centros de datos y centro de datos cloud y computación.
- Seguridad: Suite de seguridad de correo electrónico, suite de seguridad en la nube y web, paquete de directivas y visibilidad y suite de seguridad esencial.
Más detalles sobre estas ofertas están disponibles en www.cisco.com/go/ea
Cisco EA también proporciona flexibilidad para los clientes, permitiéndoles implementar el software de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea en instalaciones físicas, en la nube o en un modelo híbrido. Los clientes pueden agregar suites de software a su contrato Cisco EA según sea necesario y transferir licencias de su hardware existente a un nuevo hardware. Los clientes de Cisco con servicios de soporte de software activos (SWSS) reciben nuevas innovaciones y características que Cisco ofrece dentro de la suite durante el plazo del contrato. Además, para ofrecer a los clientes visibilidad, Cisco EA también incluye acceso a un portal en línea que permite a los clientes ver qué software se ha comprado, desplegado y cuál se debe renovar.
Frases de apoyo:
Mark Hill, Vicepresidente de Digitalización de Cisco: "A medida que las empresas buscan desarrollar nuevos modelos de negocio y crear nuevos flujos de ingresos, necesitan una forma simple y flexible de administrar sus inversiones en software en sus instalaciones físicas, en la nube y en ambientes híbridos, en un horario y presupuesto flexible. Cisco Enterprise Agreement les ofrece una forma sencilla de acceder a la tecnología de Cisco, todo ello a través un solo acuerdo para toda la empresa ".
Denise Taylor, Directora de Información de Corporación Westfield: “Los consumidores buscan más que bienes y servicios. Están requiriendo una experiencia mejorada para el cliente. La industria minorista se está transformando para satisfacer estas expectativas y la innovación tecnológica es clave para ofrecer nuevos servicios y crear nuevas oportunidades de negocio. La transformación hacia lo digital es algo que Westfield ha adoptado y estamos estableciendo una base sólida con una plataforma digital que conecta a minoristas, marcas y consumidores. Cisco Enterprise Agreement es un valioso componente de nuestra plataforma, al brindarnos una licencia sencilla y única para soluciones empresariales y provisiones integradas para el crecimiento orgánico ".
Ken Farber, Presidente de ePlus Software, una división de ePlus Technology: " Cisco Enterprise Agreement (EA) simplifica la experiencia del cliente proporcionando mayor flexibilidad y escalabilidad de licencias, y permite a nuestros clientes utilizar mejor una cartera de tecnología Cisco más amplia, para obtener el máximo beneficio de sus inversiones en IT. EPlus da la bienvenida a la nueva oferta de EA y aprovechará sus capacidades para proporcionar el mejor valor y los resultados comerciales para nuestros clientes, mediante la incorporación de sus capacidades, junto con nuestros prestigiosos servicios profesionales de consulta".
Vinu Thomas, Director de Tecnología de Presidio: “Cisco Enterprise Agreement nos permite consolidar nuestro rol como un asesor de confianza para nuestros clientes, ayudándoles a obtener el valor comercial óptimo de sus inversiones en el software de Cisco. Presidio ofrece un ciclo de vida completo de servicios de apoyo profesional, administrado y continuo, que incluye estrategia, consultoría, diseño e implementación. Al construir la EA de Cisco sencilla y flexible en nuestras propuestas, podemos ofrecer a nuestros clientes más opciones para utilizar software, hardware y servicios durante la duración del acuerdo ".
Por: Redacción Cisco
0 Comentarios
Deje su comentario