Bogotá — 3 de abril de 2017 — La firma de investigaciones Forrester Research catalogó a SAP Hybris como una de las firmas líderes de las industrias de desarrollo de soluciones de comercio tipo B2C y B2B (siglas en inglés para “empresa-consumidor” e “interempresarial”, respectivamente), incluyéndola en sus escalafones de liderazgo, de acuerdo a lo divulgado en los recientes informes titulados “The Forrester Wave™: B2C Commerce Suites, Q1 2017” y “The Forrester Wave™: B2B Commerce Suites, Q1 2017”.
Según Forrester Research*, aunque los dos reportes comparten un considerable número de criterios de clasificación, el primero se enfoca “primordialmente en aspectos como gestión de experiencia de usuario, uso de tiendas digitales y disponibilidad de múltiples canales”, mientras que el segundo se centra en “áreas más específicamente dirigidas al comercio B2B, como aprovisionamiento electrónico, ventas de espectro completo y gestión de canales”.
Ambos coinciden en señalar a SAP Hybris como fuente directa del poder que requieren las compañías para explotar al máximo toda la gama de soluciones de comercio disponible. También resaltan que “como los clientes actuales esperan disfrutar experiencias investigativas más inmersivas y procesos de compra más enriquecedores, obligan a los proveedores a ofrecer nuevas y mayores capacidades, tanto en el back-end (en aspectos como cumplimiento e integración) como en el front-end (homogeneidad e innovación de las experiencias del cliente)”.
En comparación con la evaluación realizada en 2015, la del presente año indica que SAP Hybris gozó de un crecimiento significativo en sus ingresos, tamaño de base de clientes y envergadura de su ecosistema de socios comerciales, convirtiéndose en referencia para las empresas que necesitan tecnologías comerciales y haciéndose acreedora a un singular reconocimiento de marca (el más destacado dentro del sector de las soluciones de comercio empresarial). Siempre de acuerdo con el reporte, SAP Hybris también “mantiene su condición de alternativa favorita, gracias a la envergadura de su red global de socios de implementación, sus inalterables índices de estabilidad y su singular enfoque en la vertical de soluciones para industrias específicas”.
“Sean soluciones B2C, B2B, o incluso B2B2C, las expectativas de los consumidores son cada vez más complejas y obligan a nuestros clientes a adaptarse rápida y obedientemente a nuevas experiencias y nuevos canales, exhibiendo un nivel de integración que les permita potenciar todos los canales disponibles”, afirmó Brian Walker, Director de Estrategia de SAP Hybris. “Al apalancar nuestro vigoroso conjunto de características comerciales, cimentarnos en nuestra ágil plataforma y duplicar nuestras inversiones en mercadeo y gestión de experiencias, estamos apoyando los esfuerzos de nuestros clientes por ofrecer excepcionales experiencias multicanal y ampliar sus cuotas de mercado en diversas verticales y líneas de uso industrial. Estos informes ilustran el valor que nuestra plataforma ofrece a los clientes cuando la usan a través de una amplia diversidad de aplicaciones”.
Por: Redacción soluciones SAP Hybris & SAP
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