La nueva integración de productos se centra en desbloquear las capacidades de la IA
para impulsar la innovación en la experiencia del cliente
Bogotá, Colombia – octubre de 2024 – Avaya , líder mundial en CX empresarial, anunció hoy
una asociación más cercana con Verint, The CX Automation Company™. El compromiso
continuo de Avaya y Verint de aprovechar su asociación de décadas de duración ha ayudado a
consolidar su posición en la industria como líderes en CX empresarial, empoderando a sus
clientes conjuntos para innovar y brindar experiencias de cliente mejoradas.
La alianza ofrece a las empresas las soluciones de Verint y los bots con tecnología de IA
integrados a la perfección en Avaya Experience Platform™ . Estas integraciones ofrecen
flexibilidad a sus clientes, lo que permite adaptar el entorno del centro de contacto para
satisfacer necesidades específicas, ya sea en las instalaciones o en la nube. Fiel a la estrategia
de "Innovación sin interrupciones" de Avaya, la alianza con Verint permite a las marcas innovar
y agregar nuevas funciones en diferentes métodos de implementación sin correr el riesgo de
sufrir interrupciones importantes en el negocio.
Los clientes de Avaya tienen acceso a más de 50 bots con tecnología de IA a través de la
plataforma abierta de Verint. Estas capacidades con tecnología de IA y Gen AI están
actualmente disponibles para los clientes de Avaya en las instalaciones o en la nube, y muchas
de ellas ya están brindando resultados comerciales con IA para una variedad de clientes.
Verint anunció recientemente nuevos bots para complementar su oferta en rápida
expansión:
Los bots Verint Agent Copilot automatizan tareas específicas del centro de contacto y
pueden duplicar la capacidad de los agentes.
Verint Knowledge Automation Bot utiliza inteligencia artificial generativa para buscar en
múltiples fuentes de contenido empresarial y resumir los resultados en una única respuesta
fácil de digerir y rápida a las preguntas de los clientes.
Verint también amplió su suite de soluciones de análisis empresarial para centros de contacto
para líderes empresariales, analistas empresariales y TI, añadiendo Verint Genie Bot. El nuevo
bot está integrado en Speech Analytics, la solución líder en el mercado de Verint, y aprovecha
los datos de interacción con los clientes para fundamentar las decisiones empresariales en el
centro de contacto y más allá, ofreciendo información en cuestión de días, en lugar de semanas
o meses.
“Nuestra asociación de larga data con Verint se basa en una dedicación mutua para empoderar
a las organizaciones a nivel mundial con soluciones innovadoras de experiencia del cliente”,
afirma Eric Rossman, vicepresidente ejecutivo de asociaciones y alianzas de Avaya. “La
alineación continua de Avaya con Verint nos permite brindarles a nuestros clientes conjuntos
las últimas funciones de inteligencia artificial para innovar sus centros de contacto, lo que
subraya nuestro compromiso con la 'Innovación sin interrupciones'. Al aprovechar nuestro
sólido ecosistema de asociaciones, estamos en una posición única para ayudar a las marcas a
buscar la innovación a su ritmo sin las interrupciones comerciales que a menudo se interponen
en el camino".
Como prueba adicional de su exitosa y duradera asociación, Avaya fue recientemente
distinguida con dos premios a socios en Verint Engage 2024, la Conferencia de Automatización
de la Experiencia del Cliente: "Socio Global del Año" y "Mayor Cantidad de Distintivos de
Certificación de Verint". Como el único socio que logró dos premios este año, Avaya continúa
demostrando el valor y la profundidad de su asociación sincronizada con Verint, lo que subraya
su liderazgo en el empoderamiento de las empresas con soluciones de CX.
“Felicitaciones a Avaya por haber sido nombrada ganadora de dos premios Verint Engage
Partner Awards”, afirmó John Bourne, vicepresidente sénior de Canales y Alianzas Globales de
Verint. “Durante más de 20 años, Avaya y Verint han trabajado juntos para construir y hacer
crecer una base de clientes que aprovecha la integración exitosa de sus soluciones
empresariales de CX. Estamos entusiasmados por fortalecer aún más nuestra asociación y
ayudar a nuestros clientes a lograr resultados comerciales de IA, ahora”.
Para obtener más información sobre las galardonadas soluciones de Avaya y nuestra
asociación con Verint, haga clic aquí .
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Acerca de Avaya
Las empresas se construyen por las experiencias que brindan, y todos los días, Avaya LLC y sus afiliados brindan millones de esas
experiencias. Avaya está dando forma al futuro de las experiencias de los clientes, con innovación y asociaciones que ofrecen
beneficios comerciales que cambian el juego. Nuestras soluciones de comunicaciones potencian experiencias de cliente
inmersivas, personalizadas y memorables para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus ambiciones estratégicas y los
resultados deseados. Juntos, estamos comprometidos a ayudar a hacer crecer su negocio mediante la entrega de experiencias que
importan. Obtenga más información en https://www.avaya.com/en/.
Fuente: Sala de prensa de Avaya
Para más información contactar a:
José Nadin Herrera
3133478526