Septiembre de 2024. Cerveza Andina, la marca insignia de Central Cervecera de Colombia,
recibió el prestigioso premio Effie por su campaña "A refrescar lo que somos". Sin embargo,
este reconocimiento es particularmente significativo debido a la categoría en la que fue
otorgado: “David Vs Goliat”
Y es que esta categoría no solo reconoce la creatividad, sino la capacidad de desafiar las
reglas del juego establecidas, compitiendo en igualdad de condiciones contra marcas más
consolidadas y con mayor trayectoria.
Stephan Ramirez, Gerente de Marca Senior de Cerveza Andina, expresó: “"Recibir un
reconocimiento en la categoría ‘David vs Goliat’, es una prueba que desde Central Cervecera,
por medio de nuestra marca Andina, estamos enfrentándonos de manera novedosa a los
gigantes de la industria, ofreciendo propuestas que conectan profundamente con los
consumidores, elevando así la competencia y el diálogo en el sector.”
Cerveza Andina, con su campaña “A refrescar lo que somos”, ha logrado demostrar que la
auténtica diversidad y frescura de la cultura colombiana puede resonar profundamente con
los consumidores, haciéndose un lugar en un mercado altamente competitivo.