El 29 de agosto, TIVIT, la multinacional tecnológica llevará a cabo el webinar “Help
Desk: Conversaciones Inteligentes”, una instancia virtual en la que se explorará
cómo la tecnología y las mejores prácticas están transformando la atención al
cliente. El encuentro estará liderado por Carlos Montoya, Help Desk Manager de
TIVIT.
"Help Desk: Conversaciones Inteligentes" sugiere un nuevo enfoque para mejorar
las interacciones de servicio de atención al cliente mediante el uso de
conversaciones más eficientes y efectivas con el uso de herramientas tecnológicas
innovadoras de la mano de TIVIT.
En el evento se ofrecerá a los participantes la posibilidad de explorar y estar
actualizados de cómo la inteligencia artificial, la automatización, la RPA y las
estrategias de comunicación avanzada están revolucionando los centros de
atención al cliente, mejorando la eficiencia y su satisfacción.
“En este webinar daremos a conocer los múltiples beneficios de utilizar este tipo de
soluciones, y profundizaremos en estas herramientas que permiten llevar un registro
de datos, brindar una atención de calidad a los clientes, mejorar la toma de
decisiones, reducir el tiempo de resolución, entre otros puntos”, adelanta el Manager
de TIVIT.
Para participar del evento virtual “Help Desk: Conversaciones Inteligentes” los
interesados se pueden inscribir de forma gratuita en el siguiente link:
Sobre TIVIT:
TIVIT es una multinacional tecnológica presente en el mercado desde hace más de 25 años,
con operaciones en diez países de América Latina. A través de sus líneas de negocio: Digital
Business, Cloud Solutions, Technology Platforms y CyberSecurity, ofrece respuestas y
soluciones personalizadas que impactan en el negocio, y en la rutina de empresas y personas.
Con el uso de tecnologías emergentes, alianzas tecnológicas y servicios innovadores, apoya a
sus clientes en el viaje de la transformación digital, en diversos sectores como servicios
financieros, utilities, retail, Oil & Gas, entre otros.