Miami, FL – En un evento exclusivo realizado en el icónico Faena Forum de Miami, la
República Dominicana lanzó su nueva y vibrante campaña turística bajo el concepto
"Taste the Paradise ". Con la presencia de destacados aliados del destino y representantes
de la industria, esta iniciativa invita al mundo a descubrir y disfrutar de todo lo que este
destino caribeño tiene para ofrecer. Este evento marca el inicio de una serie de acciones
promocionales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades clave de Estados Unidos,
Canadá, Latinoamérica y Europa, reafirmando el compromiso de la República
Dominicana de posicionarse como un destino turístico de clase mundial.
La campaña "Taste the Paradise" se centra en mostrar que el "sabor" dominicano va más
allá de la gastronomía. Es una mezcla de la calidez y hospitalidad de su gente, la riqueza
de su cultura y la diversidad de sus paisajes. Los creativos destacan cómo cada aspecto
del país, desde sus platos tradicionales elaborados con productos frescos de la tierra y el
mar, las cascadas y montañas, ofrecen una experiencia única e inolvidable.
“Con esta campaña, reafirmamos nuestro compromiso de presentar la esencia auténtica
de la República Dominicana, invitando a todos a vivir un destino que estimula los sentidos
y ofrece experiencias inigualables que se disfrutan en cada visita," destacó David Collado,
Ministro de Turismo de República Dominicana.
Las historias de la campaña se desarrollan en tres escenarios icónicos: Punta Cana,
Samaná y Puerto Plata, la campaña resalta lugares emblemáticos como el Paseo de Doña
Blanca, la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, playa Frontón, etc. "Taste the Paradise",
busca atraer a viajeros de todo el mundo a experimentar una combinación de momentos
inolvidables junto a cómplices de aventura. Los colores vibrantes, los aromas y sabores
autóctonos, y los ritmos musicales, declarados patrimonio cultural de la humanidad, crean
una atmósfera envolvente que promete convertir cada visita en deliciosos momentos para
recordar y repetir.
Para más información sobre la campaña “Taste The Paradise", acceder a la página web: