Pandora celebra la Independencia de Colombia con una colección especial

Jul 19, 2024 - by administrador

Desde nuestra riqueza cultural, artística y gastronómica, la inspiración de la marca quiere
 
tocar las pasiones y esencia de Colombia.
 
Bogotá, Julio 18 de 2024. Pandora, la marca de joyería danesa, ha lanzado este 2024 su
primera colección inspirada en el país de la belleza y el encanto multicultural. A través de 11
charms, la marca quiso materializar este cariño nacional con motivo del Día de la
Independencia de Colombia.
 
En esta colección de edición limitada, que será vendida solo en tiendas físicas del país, se
alude a las pasiones locales como son el amor por el café colombiano, la música vallenata,
muestra de tejidos y prendas culturales como el sombrero vueltiao o la famosa pollera
colombiana.
 
De igual forma, también los diseños transmiten el orgullo por la afrocolombianidad y la
diversidad cultural de la geografía nacional, así como por los colores de la bandera que
representan a los colombianos en cualquier parte del mundo.
 
Todos hemos sentido pasión por nuestra tierra y nacionalidad de distintas formas, tal vez
sus platos gastronómicos, el fútbol, eventos o prácticas culturales u orgullo por los lugares
turísticos. En esta línea, con esta colección la casa de joyería espera representar, de forma
creativa, el amor por el país, y el porqué todos los colombianos se sienten orgullosos de la
esencia de su tierra.
 
Para mayor información, por favor contactar a:
Andrea Ospina Díaz
PR Senior Account Executive
María Catalina Martes
 
6 de febrero de 2024 | COMUNICADO DE PRENSA | Página 2 | 2
PR Senior Account Executive
Estefani Vargas
Account Assistant
 
ACERCA DE PANDORA
Pandora es la marca de joyería más grande del mundo. Sus joyas, acabadas a mano y elaboradas
con materiales de alta calidad, ofrecen infinitas posibilidades de personalización que empoderan a
las personas para expresar su estilo personal a través de sus piezas.
Pandora inició como una pequeña joyería en Copenhague, Dinamarca, hace más de 40 años, y hoy
está presente en más de 100 países. Pandora está comprometida con el liderazgo en sostenibilidad
y utiliza plata y oro reciclados para todas sus joyas, al igual que la compañía se ha propuesto reducir
a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor para el 2030.