Bogotá, 7 de julio de 2024. Ramo se enorgullece en anunciar dos emocionantes
adiciones a su portafolio: la nueva Choco Galleta de Chocoramo y el relanzamiento
de los Maizitos Tomate.
Disponible desde el 24 de junio, la Choco Galleta de Chocoramo llega para deleitar
a los consumidores con su textura melcochuda, cubierta de chocolate y con el
inigualable sabor que solo Chocoramo puede ofrecer. Este nuevo producto promete
ser un éxito entre los amantes del ponqué más icónico de Colombia, ahora en una
presentación sin esquinas que facilitará su disfrute en cualquier momento y lugar.
A partir del 1 de julio, los Maizitos Tomate regresan al mercado con su inconfundible
sabor a tomate. Este lanzamiento responde a las preferencias de nuestros
consumidores, ofreciendo un pasaboca ideal para aquellos que buscan una pausa
deliciosa en su día a día.
Desde el inicio, la innovación ha sido el pilar de Productos Ramo, transformando
ideas en productos que no solo satisfacen las necesidades de los consumidores,
sino que también superan sus expectativas. La compañía amplía constantemente su
portafolio con nuevas propuestas que mantienen el amor y la tradición colombiana al
tiempo, que satisfacen las nuevas preferencias de las personas.
Hoy en día Ramo, cuenta con 11 marcas y más de 140 referencias que representan
su constante compromiso con la calidad e innovación. La compañía se ha duplicado
en los últimos 3 años, llegando a exportar productos a más de 12 países y
alcanzando ventas netas anuales que superan los $890.000 millones de pesos.
Gracias a su centro de distribución nacional y sus 2 plantas de producción, produce
más de 312 millones de unidades para más de 250.000 clientes en 1010 municipios,
asegurando que productos con la mejor calidad lleguen a cada rincón del país.
Actualmente, Productos Ramo posee una participación del 54.1% en el segmento
de ponqués en Colombia, habiendo logrado un crecimiento del 13.1% en el sector y
un aumento del 17% en ventas brutas en la categoría de snacks.
“Mantenemos altos estándares de producción que aseguran que cada bocado sea
una experiencia deliciosa y memorable. Continuaremos expandiendo nuestra
presencia en el mercado con nuevas ofertas, sabores innovadores y productos
asequibles de la mejor calidad para todos los consumidores” dijo Bernardo Serna,
presidente de Ramo.
Fuente de redacción: dmejia@jarestrategia.com