Constellation Research Nombra a Avaya en ShortLists™ Entre Las Mejores Soluciones Para Contact Center As A Service (CCaaS) Y Unified Communications As A Service (UCaaS)

Jun 26, 2024 - by administrador

Avaya Experience Platform y Avaya Cloud Office son reconocidos por transformar la experiencia del
cliente mediante una infraestructura de comunicaciones escalable, en la Nube y soluciones de Centro de
 
Contacto transformadas.
 
Colombia, junio de 2024 – Avaya, líder mundial en soluciones de comunicaciones y experiencia del
cliente, anunció hoy que dos de sus soluciones han sido reconocidas por Constellation Research en sus
más recientes ShortLists™: Avaya Experience Platform™ (AXP) Public Cloud para Contact Center as a
Service (CCaaS) y Avaya Cloud Office for Unified Communications as a Service (UCaaS). Ambas
ShortLists™: muestran proveedores en diferentes categorías del mercado que son relevantes para los
primeros usuarios. Además, los productos incluidos en las listas cumplen con los criterios para su
categoría según lo determinado por Constellation Research.
El portafolio de Avaya Experience Platform™ permite a las empresas optimizar las experiencias de los
clientes y empleados, además de los resultados comerciales al ofrecer capacidades de CX a través de
una única plataforma, independientemente de si se implementa en las instalaciones, en la Nube privada
o en la Nube pública. Asimismo, entrega una plataforma de Nube híbrida integrada que permite a los
clientes elegir fácilmente su ruta.
Con AXP Public Cloud, las organizaciones pueden incorporar rápida y fácilmente tecnologías en la Nube,
incluidas las innovaciones impulsadas por inteligencia artificial (IA), sin interrumpir la continuidad del
negocio o los sistemas centrales existentes. Esto les permite ofrecer una experiencia que proporciona a
sus usuarios finales más opciones, respuestas más rápidas y un enfoque más personalizado. Las
organizaciones pueden conectar fácilmente todo (voz, video, chat, mensajería y otros canales) para
ofrecer experiencias sin esfuerzo a los clientes en cada punto de contacto, reuniendo equipos, recursos
e información para maximizar el rendimiento y las experiencias del Centro de Contacto.
Avaya Cloud Office es un sistema de comunicaciones basado en la Nube con un amplio conjunto de
funciones que incluyen voz, video, mensajería instantánea de nivel empresarial, reuniones y
conferencias en línea, capacidades de colaboración y más. Con Avaya Cloud Office, los clientes pueden
conectar fácilmente a toda su fuerza laboral, ya sea en la oficina, móvil o remota, a un solo sistema,
independientemente de su ubicación.
"Nos sentimos honrados de que Avaya haya sido reconocida por Constellation Research por nuestras
capacidades CCaaS (AXP Public Cloud) y UCaaS (Avaya Cloud Office)", dijo Soren Abildgaard,
vicepresidente ejecutivo y CTO de Avaya. "Este reconocimiento subraya el compromiso de Avaya de
proporcionar soluciones que no solo agilicen las comunicaciones, sino que también mejoren las
experiencias de los clientes y empleados por igual a través de interacciones más impactantes. Nuestra
 
opción de Nube pública es parte de la plataforma AXP más amplia, que está diseñada para ayudar a los
clientes a integrar innovaciones a su propio ritmo sin disrupciones, y a elegir su ruta a través de los
métodos de implementación. Esto ofrece un servicio más rápido y personalizado en todos los canales, y
equipa a las empresas con las herramientas para lograr operaciones y rendimiento de Centros de
Contacto eficientes y sin problemas".
"Las estrategias modernas de servicio y comunicaciones se centran en esos momentos de colaboración y
compromiso con los clientes y entre los equipos, ya sea a través de un Centro de Contacto o en una
empresa global, lo que ejerce presión sobre los líderes para que aprovechen las emocionantes
innovaciones en tecnología y, al mismo tiempo, ofrecen una capacidad ininterrumpida para conectarse a
través de un panorama de canales cada vez más complejo", señaló Liz Miller, vicepresidente y analista
principal de Constellation Research. "Lo que vemos constantemente entre los líderes destacados en las
listas cortas de CCaaS y UCaaS Constellation es una capacidad única para superar las expectativas con
innovaciones como IA generativa, infraestructuras ágiles en la Nube y arquitecturas abiertas listas para
cualquier escenario de implementación. A medida que las personas encuentran nuevas formas de
conectarse, soluciones como Avaya Experience Platform están listas para satisfacer estas nuevas
demandas de experiencia y oportunidades de crecimiento".
Avaya continúa siendo un proveedor confiable en el área de experiencia del cliente para organizaciones
como los 14 principales hoteles, casinos y resorts en los Estados Unidos que utilizan Avaya para servir a
sus clientes. Las colaboraciones de Avaya con Bayview Technologies, la Universidad Estatal de Michigan
y C3i Solutions muestran su impacto en varios sectores, con Bayview optimizando las rutas de los
clientes, la Universidad Estatal de Michigan mejorando las funciones operativas y la satisfacción, y C3i
brindando experiencias únicas a través de la IA.
En 2023, Avaya obtuvo una calificación de cinco estrellas de la Guía del Programa de Socios 2023 de CRN
por 15º año consecutivo y recibió elogios por su uso innovador de la IA en los Centros de Contacto en
The Norns Awards en junio de 2023. El reciente anuncio de su asociación con Zoom demuestra aún más
la capacidad de Avaya para ofrecer innovación sobre las soluciones existentes, respondiendo a las
necesidades de colaboración de sus clientes y asegurando aún más que Avaya cumple su promesa de
garantizar soluciones de comunicación de primer nivel para empresas y organizaciones.
Constellation Research evalúa más de 21 soluciones categorizadas en cada mercado. Las Constellation
ShortLists están determinadas por las consultas de los clientes, las conversaciones con los socios, las
referencias de los clientes, los proyectos de selección de proveedores, la cuota de mercado y la
investigación interna.
 
# # #
 
Acerca de Constellation Research
Como galardonada firma de asesoría estratégica y análisis futurista con sede en Silicon Valley, Constellation Research sirve a
líderes y organizaciones que navegan por los desafíos de la estrategia digital, la disrupción del modelo de negocio y la
transformación digital. Constellation trabaja en estrecha colaboración con proveedores de soluciones, socios, ejecutivos de alto
 
nivel, junta directiva y su red ejecutiva Constellation de líderes de compra para liderar el camino en la cobertura de investigación y
asesorar a los clientes sobre cómo lograr resultados comerciales valiosos.
Acerca de Avaya
Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan, y todos los días, millones de esas experiencias son
entregadas por Avaya. Las organizaciones confían en Avaya para proporcionar soluciones innovadoras para algunas de sus
ambiciones y desafíos más importantes, dándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de manera que brinden los
mayores beneficios comerciales. Las soluciones de comunicaciones y centros de contacto de Avaya impulsan experiencias de
cliente inmersivas, personalizadas e inolvidables que impulsan el impulso empresarial. Con la libertad de elegir su viaje, no hay
límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Más información en avaya.com/es.
Fuente: Sala de prensa de Avaya
Para más información contactar a:
José Nadin Herrera
3133478526