El antitranspirante femenino Secret, con casi 70 años de trayectoria en el mundo, ahora estará disponible
en todo el territorio colombiano.
Secret se destaca por su constante innovación en ofrecer productos con protección superior contra el olor y
la transpiración.
La marca se destaca por productos que permiten a las mujeres mantenerse protegidas y con la confianza
necesaria para alcanzar lo que se propongan.
Bogotá, 24 de junio de 2024. P&G, líder en productos de consumo masivo, anuncia la llegada a Colombia de su
emblemático antitranspirante femenino Secret. Este lanzamiento responde a la creciente demanda de las
colombianas por productos que les ofrezcan protección duradera y confianza necesaria para alcanzar lo que se
propongan. Secret tiene más de 70 años en el mundo y llega a complementar el portafolio que la compañía
norteamericana ofrece en este segmento, con reconocidas marcas como Gillette y Old Spice antitranspirantes.
En un mercado donde más del 90% de las mujeres utilizan antitranspirantes a diario, Secret se destaca por su
fórmula avanzada a base de agua que se activa antes de la aparición del sudor, proporcionando una capa protectora
instantánea a diferencia de otras marcas de mercado que reaccionan tras la llegada del sudor. Esta innovadora
tecnología, exclusiva de la marca, no solo combate el sudor y el olor, sino que también previene las manchas
blancas en la ropa, ofreciendo una experiencia superior en cada aplicación.
Además, Secret refuerza el compromiso de P&G con la sostenibilidad y el bienestar animal, al contar con la
certificación de PETA, asegurando que sus productos son libres de crueldad animal. Esta iniciativa se alinea con la
visión de la compañía de ser una fuerza positiva en el mundo, cuidando no solo de sus consumidores, sino también
del medio ambiente.
“Desde 2023 iniciamos el proceso de análisis del mercado para traer Secret a Colombia. Este antitranspirante, que
se caracteriza por la larga duración de la protección que ofrece y su protección anti-manchas viene a complementar
el portafolio del segmento de antitranspirantes de P&G, el cual representa una rama significativa dentro de la
categoría de cuidado personal”, afirmó Karen Andrade, gerente de la categoría de cuidado personal de P&G.
Con su llegada a Colombia, Secret busca empoderar a las mujeres, brindándoles la confianza necesaria para
enfrentar su día a día sin preocupaciones. La marca promete transformar la rutina de cuidado personal de las
colombianas, ofreciendo soluciones que se adaptan a sus necesidades específicas.
P&G tiene presencia en Colombia desde 1987 con Ariel, Pantene y Head & Shoulders, las primeras marcas en ser
lanzadas tras su llegada al país. La compañía tiene como objetivo facilitar y mejorar la vida de las personas con la
superioridad de sus productos y servicios. Secret es una apuesta dentro del objetivo de P&G de liderar la
transformación y ofrecer experiencias capaces de hacer extraordinaria la cotidianidad de los clientes. Durante 2020,
P&G fue reconocida por RepTrak dentro del top 100 de empresas con mejor reputación del mundo, y durante 2021
estuvo en el puesto 43 del ranking Fortune 500.
Acerca de Procter & Gamble: P&G es una marca líder que ofrece respuestas a las necesidades del día a día de los
colombianos desde hace más de 35 años, siempre orientada hacia el liderazgo, la innovación de los productos y la
confianza de los usuarios. La compañía sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más
sólidas de marcas líderes de confianza y calidad, que incluyen Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®,
Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Downy®, Olay®, Oral-B®, Pampers®,
Fuente de redacción: Dattis