Corona Cero inspira a los fanáticos a vivir los ‘Golden Moments’

Jun 21, 2024 - by administrador

Corona Cero, recién incorporada al portafolio de Bavaria como marca global de AB
InBev, es el primer patrocinador global de cerveza de los Juegos Olímpicos.
 Como parte de este anuncio, Corona Cero llega a Colombia para ofrecer más
opciones de bebidas a los consumidores en edad legal para beber.
 El Comité Olímpico Colombiano y Corona Cero convocaron un evento de
socialización con los atletas olímpicos que pronto representarán a Colombia en
París.
Bogotá, junio de 2024 – Bavaria, anuncia la incorporación de la nueva cerveza sin alcohol
Corona Cero a su portafolio de marcas globales. Corona Cero será el patrocinador global de
los Juegos Olímpicos y Paralímpico, y estará disponible en más de 40 países.
Con este anuncio se hizo el lanzamiento de la plataforma "For Every Golden Moment" de
Corona Cero, que celebra los Golden Moments de los Juegos Olímpicos y recuerda al
mundo abrazar y disfrutar estos momentos en la vida. Corona Cero le da vida a la plataforma
en todos los puntos de contacto con los medios de comunicación desde redes sociales,
publicidad exterior (OOH), experiencias y comercio, incluyendo las botellas edición especial
de los Juegos Olímpicos en mercados selectos de todo el mundo.
La campaña captura la emoción de los instantes de celebración de los Olímpicos, haciendo
alusión a los ganadores de las medallas de oro en Río 2016 y Tokio 2020, y creando
analogías de los hitos que todos podemos experimentar. Desde romper récords hasta
disfrutar de hermosos atardeceres, recordando al mundo el poder que estos momentos
significativos aportan a la vida diaria.
El 14 de junio, Corona Cero y El Comité Olímpico Colombiano convocaron un evento de
socialización con los atletas olímpicos que pronto representarán a Colombia en París.
Nuestros atletas colombianos compartieron anécdotas inspiradoras y logros a lo largo de sus
carreras profesionales, incluyendo los acontecimientos relevantes en su trayectoria como
deportistas.
"Nos sentimos orgullosos de ser la primera cerveza sin alcohol en convertirse en aliado
global de los Juegos Olímpicos y celebrar los Golden Moments de nuestras estrellas del
deporte colombiano. Con la llegada de Corona Cero reforzamos nuestro interés por innovar
y ofrecer un producto que eleve nuevas ocasiones de moderación, relajación y
desconexión," mencionó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.
"Como el primer patrocinador global de cerveza de los Juegos Olímpicos, Corona Cero con
su campaña "For Every Golden Moment" ofrece una nueva perspectiva de celebración para
fanáticos y atletas de todo el mundo," dijo Anne-Sophie Voumard, directora general de
Servicios de Marketing y Televisión del Comité Olímpico Internacional. "Juntos, nos
esforzamos por promover el deporte y la moderación, contribuyendo a un mundo mejor."
Corona Cero reúne a las personas en torno a los Golden Moments, por eso invita al mundo a
salir al exterior y reconectarse con la naturaleza, aportando una nueva perspectiva de
relajación y celebración de los Juegos Olímpicos. El producto ya se encuentra disponible en
 
las principales tiendas a nivel nacional y en TaDa, la plataforma de delivery oficial de
Bavaria.
Acerca de Bavaria
Con más de 135 años, Bavaria es parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y
distribuye 36 marcas de bebidas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes
naturales. Es parte de AB-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, que incluye
marcas reconocidas globalmente: Corona, Budweiser, Beck’s, Michelob Ultra y Stella Artois.
Bavaria cuenta con más de 4,000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice,
comprometidos a preservar el medio ambiente y transformar positivamente la vida de las
comunidades de las que forman parte.
Acerca de Corona Global
Corona, una marca global de AB InBev*, es la icónica marca de cerveza sinónimo de paraíso
con presencia en 180 países. Reconocida como la marca de cerveza más valiosa del mundo
en las clasificaciones globales de BrandZ de Kantar en 2024, Corona invita al mundo a salir,
llamándote a reconectar con tu naturaleza esencial y abrazar los placeres simples de la vida.
Pero no se trata solo de la cerveza, sino del ritual. El ritual de agregar una rodaja de lima a
tu Corona, una experiencia que eleva el momento. Corona no es solo una bebida; es
naturaleza en una botella. Y nos esforzamos por ayudar a proteger la naturaleza y nos
hemos convertido en la primera marca global de bebidas con una huella de plástico neta
cero. Esto se basa en nuestra ambición de larga data de ayudar a proteger los océanos y las
playas del mundo de la contaminación plástica. Cada sorbo de Corona es una celebración
de la naturaleza y la belleza del mundo que nos rodea.
*Corona no es vendida por AB InBev en los Estados Unidos.