Avaya Adquiere a Edify y Refuerza su Liderazgo en Soluciones de CX para Empresas

Jun 06, 2024 - by administrador

Las capacidades de Edify mejoran aún más a Avaya Experience Platform™ al integrar flujos de trabajo
adicionales, orquestación del recorrido del cliente y otras tecnologías impulsadas por IA en la
 
plataforma.
 
Colombia, Junio de 2024 – Avaya, líder mundial en soluciones de comunicación y experiencia del cliente,
anunció la adquisión de Edify. Esta adquisición incorpora capacidades avanzadas de orquestación del
recorrido del cliente y flujo de trabajo impulsadas por IA directamente en Avaya Experience Platform
(AXP), y también aporta talento de ingeniería de clase mundial a la organización de ingeniería de Avaya.
Edify ofrece soluciones sin código y nativas en la nube, y la integración de sus capacidades únicas de
orquestación en AXP acelera la capacidad de Avaya para ofrecer experiencias personalizadas a los
clientes, como la automatización de tareas, la orquestación de recorridos y los conectores CRM listos
para usar. Esta adquisición subraya el compromiso de Avaya con la innovación continua y con
mantenerse a la vanguardia del mercado de soluciones de experiencia del cliente.
"La adquisición de Edify es una prueba más de que Avaya es el líder en innovación en soluciones de
experiencia del cliente, a medida que continuamos agregando nuevas capacidades y valor para los
clientes de Avaya Experience Platform", dijo Alan Masarek, director ejecutivo de Avaya. “Esta
adquisición es una prueba adicional de que Avaya está invirtiendo en tecnología, personas y experiencia
para seguir impulsando el momentum de la empresa en el mercado. De la misma importancia es la
incorporación de talento adicional de clase mundial en experiencia del cliente que esta transacción
aporta a nuestras organizaciones de ingeniería, productos y atención al cliente. Estoy encantado de
darle la bienvenida al equipo de Edify a Avaya”.
"El equipo y yo estamos encantados de unirnos a Avaya", afirmó Tony Lama, director ejecutivo de Edify.
"Edify siempre se ha centrado en derribar las barreras de las comunicaciones empresariales tanto
dentro como fuera de las paredes de los Centros de Contacto tradicionales. Unirnos al equipo de Avaya
nos permite continuar esa misión a una escala incomparable mientras avanzamos en la estrategia de
innovación sin disrupción de Avaya”.
La integración del motor de orquestación sin código de Edify en AXP ayuda a las empresas a crear e
implementar rápidamente los flujos de trabajo necesarios que conectan a las empresas con los clientes,
haciendo que las experiencias de los clientes empresariales sean tan fáciles como las personales. Crear
experiencias personalizadas es fundamental para todas las organizaciones, y es aún más valioso cuando
las empresas pueden diseñar experiencias sin una gran participación de TI ni recursos externos. Los
flujos de trabajo de Edify ayudan a los usuarios a ofrecer recorridos de cliente totalmente
automatizados y asistidos con una facilidad de uso sin precedentes. La plataforma incluye de forma
nativa una serie de características valiosas que incluyen APIs abiertas para integraciones perfectas con
soluciones de socios tecnológicos, conexiones CRM listas para usar y capacidades impulsadas por IA
como NLU y análisis de sentimientos.
 
"Con la adquisición de Edify, Avaya está acelerando su capacidad para brindar nueva innovación en la
orquestación del flujo de trabajo a sus clientes, así como capacidades adicionales de IA nativa", dijo
Sheila McGee-Smith, presidenta y analista principal de McGee-Smith Analytics. "Edify se creó en los
últimos años, utilizando la arquitectura de microservicios más moderna, lo que permitirá a Avaya
integrarlo rápidamente como un componente nativo de Avaya Experience Platform, brindando
innovación a la velocidad exigida por los tomadores de decisiones de CX".
La adquisición de Edify por parte de Avaya se cerró en mayo de 2024. No se revelaron los términos de la
transacción.
 
# # #
 
Acerca de Edify
Edify conecta empresas con clientes y empleados entre sí, haciendo que las comunicaciones comerciales sean tan fáciles como las
personales. Su producto estrella, Edify CX, une la funcionalidad del centro de contacto (CCaaS) y la plataforma de comunicaciones
en tiempo real (CPaaS/API) en una solución nativa de la nube sin código que permite a los usuarios moverse sin problemas entre
canales dentro de una conversación, tal como lo hacemos en nuestros teléfonos. Edify elimina todos los riesgos asociados con el
traslado a la nube al ofrecer disponibilidad global, redundancia en tiempo real, precios sin desperdicio y una garantía de tiempo de
actividad del 100% SLA. Edify es un socio recomendado por Google Chrome Enterprise para el centro de contacto.
Acerca de Avaya
Las empresas se construyen a partir de las experiencias que brindan, y todos los días, millones de esas experiencias son
entregadas por Avaya. Las organizaciones confían en Avaya para proporcionar soluciones innovadoras para algunas de sus
ambiciones y desafíos más importantes, dándoles la libertad de involucrar a sus clientes y empleados de manera que brinden los
mayores beneficios comerciales. Las soluciones de comunicaciones y centros de contacto de Avaya impulsan experiencias de
cliente inmersivas, personalizadas e inolvidables que impulsan el impulso empresarial. Con la libertad de elegir su viaje, no hay
límite para las experiencias que los clientes de Avaya pueden crear. Más información en avaya.com/es.
Fuente: Sala de prensa de Avaya
Para más información contactar a:
José Nadin Herrera
3133478526