OPPO, patrocinador de la UEFA Champions League, se une a la épica celebración de la
69ª edición del principal torneo europeo de clubes de fútbol.
BOGOTÁ D.C., Colombia. Mayo 2024. La emoción por la final de la UEFA Champions
League, donde el Borussia Dortmund se enfrentará al Real Madrid este sábado 1 de junio
en el estadio Wembley. Como socio global oficial del torneo e inspirado en la excelencia de
la competición, OPPO estará presente en el icónico estadio de Wembley, acompañado por
el legendario exjugador brasileño Kaká.
Kaká, el protagonista de la campaña "What A Shot"
Como embajador global de OPPO, Kaká es el rostro principal de la campaña What A Shot.
El primero de junio, el OPPO Hospitality Lounge en el estadio de Wembley recibirá a
invitados especiales para vivir la emoción de la final de la UEFA Champions League junto a
Kaká, quien saludará a los aficionados y compartirá momentos memorables. Además,
OPPO activará su Booth en el parque Potters Field durante el festival UEFA Champions,
ofreciendo experiencias interactivas a los asistentes.
Una celebración única para los aficionados
La campaña ha invitado a todos los aficionados a compartir sus mejores momentos
futbolísticos en redes sociales, y las fotografías más destacadas se mostrarán en la gran
pantalla LED del estadio Wembley durante la final.
Del 30 de mayo al 2 de junio, el festival UEFA Champions ofrecerá actividades para todos
los aficionados, incluyendo la oportunidad de tomarse una foto con una réplica gigante del
trofeo de la UEFA Champions League. En el OPPO Booth, los asistentes podrán
experimentar las innovaciones de los dispositivos OPPO y la herramienta de edición
fotográfica impulsada por IA generativa.
Desde su colaboración con la UEFA Champions League, OPPO ha capturado la pasión y
emoción del fútbol gracias a las últimas tecnologías en sus cámaras para dar vida a
recuerdos inolvidables, tanto dentro como fuera del mundo del fútbol, y este año no será la
excepción.
Fuente de redacción: PReach