- Este avance tecnológico busca complementar la experiencia de los clientes empresariales, con
nuevas funcionalidades y mejoras transaccionales.
Bogotá, mayo de 2024. Como parte de su proceso de renovación y modernización tecnológica, el
Banco Popular, filial del Grupo Aval, anunció la implementación de su App Móvil Empresarial,
canal que busca complementar la experiencia de los clientes del segmento empresarial y brindarles
acceso a diversas funcionalidades de una manera ágil y en cualquier lugar.
Este avance tecnológico, les ofrecerá a los clientes fácil acceso al portafolio de productos y servicios
que tienen con el banco, además de dos funcionalidades que ayudarán a las empresas a llevar un
mayor control de sus movimientos financieros. En esta etapa de lanzamiento, la aplicación permitirá
realizar consultas en tiempo real de sus movimientos financieros, así como generar autorizaciones de
todas las transacciones realizadas a través del Portal Empresarial, con doble factor de autenticación.
“Estamos avanzando en nuestro proceso de innovación y renovación tecnológica, la App Banco
Popular Empresas es una muestra de ello. Estamos trabajando para mejorar la experiencia de
nuestros clientes y ofrecerles soluciones que aportan valor a su gestión financiera, con la versatilidad
que ofrecen los dispositivos móviles para realizar estos movimientos en tiempo real. Queremos
seguir ofreciendo a las empresas colombianas el acompañamiento financiero necesario para el éxito
de sus negocios y esta aplicación mejora su experiencia de manera sustancial, además de apoyarlos
en el cumplimiento de sus propósitos financieros”, destacó Alexander Martínez Chinchilla, gerente de
la Banca de Empresas.
La App Banco Popular Empresas estará disponible a partir de este viernes 24 de mayo para todas
las empresas y usuarios administradores que estén activos en el Portal Empresarial.
Sobre el Banco Popular
El 30 de junio de 1950, Banco Popular inició con la expedición de un decreto que autorizó su creación en
Bogotá. Posteriormente, en diciembre, la entidad emprende sus actividades con tan solo 7 personas y un capital
de 700 mil pesos. Recientemente, la entidad redefinió su visión y valores corporativos, y dio paso a un proceso
de fortalecimiento de su filosofía comercial y cultura organizacional, buscando adecuarse a las exigencias del
mercado y posicionar aún más su imagen en el sector financiero.
Esos esfuerzos, que suman más de 70 años, le han permitido posicionarse como un banco que se caracteriza
por trabajar día a día para acompañar a sus clientes actuales y potenciales a lo largo de su vida financiera.
Para más información:
Manuela Dulcey
Dattis by LLYC
3185179512