Bogotá. Mayo, 2024.- Una combinación ganadora se presentó en la muestra de moda más
importante de Colombia: el Bogotá Fashion Week. La marca nacional Papel de Punto hizo
una gran puesta en escena y combinó sus innovadoras prendas, terminadas a mano con
tejido de punto, con calzado variado y dinámico de la marca CROCS.
La fusión de ambas marcas en esta pasarela innovadora resaltó una amplia gama de
colores, estilos y versatilidad. Presentando exclusivos diseños 100% colombianos, lograron
combinar lo casual y lo urbano, creando así un estilo cómodo y moderno. Tal y como
explicó, Laura de Papel, combinar el estilo de Papel de Punto con el de CROCS resultó en
una variedad de estilos inimaginables, propios de una pasarela de la talla del Bogotá
Fashion Week.
“Amamos lo que hacemos y generar mezclas de este tipo nos lleva a ir más allá, porque
nos sentimos retados a presentar propuestas más dinámicas, sin alejarnos de la identidad
de las prendas tejidas que diseñamos. La alianza con CROCS resulta en un hito importante
entre una marca emergente nacional y una de talla internacional. Ha sido una experiencia
maravillosa, que nos reta como diseñadores y pone nuestras prendas en un nivel de
versatilidad superior”.
Cabe recordar que Papel de Punto es una marca colombiana de concepto, especializada
en tejido de punto que combina moda con la visión única del universo artístico de su
creadora, Laura Acevedo. Se trata de piezas de alta calidad industrial, terminadas a mano
y de edición limitada hasta agotar existencia, pensadas para hombres y mujeres.
CROCS, por su parte, se ha posicionado en el mundo como una marca de calzado,
generalmente informal y deportiva, que ahora suma a sus propuestas estilos casuales
pero manteniendo la ergonomía y comodidad en el centro de sus objetivos. Creada en
Estados Unidos se ha convertido en una de las marcas de calzado más usadas del país.
Con esta alianza, ambas marcas se despidieron del Bogotá Fashion Week con una pasarela
impecable.
About Crocs, Inc. es una fábrica de calzados fundada por el empresario George B. Boedecker Jr., para producir y
distribuir un diseño de zueco adquirido de la empresa canadiense Foam Creations. El primer modelo producido por
Crocs, Crocs Beach, salió a la luz en 2002 en el Fort Lauderdale Boat Show, y vendió los 200 pares producidos en ese
momento. En octubre de 2007 Crocs adquiere Jibbitz, compañía fabricante de accesorios enfocados para la marca
apoyando así la diversificación de productos. La resistencia al olor, el ajuste superior, que sea antibacteriano y que no se
marque, hace del material Croslite la principal diferencia entre Crocs y sus imitaciones y competencia.
About BMG Latam.
Fotos oficiales pasarela Papel de Punto @estebanbuitragobph