La integración refuerza la plataforma de protección de endpoints de ManageEngine,
mejorando la postura general de ciberseguridad.
La integración agiliza la detección y remediación de amenazas móviles, mejorando
la eficiencia operativa.
Demostración en vivo en CPX 2024, del 5 al 7 de marzo en el Caesars Forum, Las
Vegas.
Descargue una prueba gratuita de 30 días de Endpoint Central en
Bogotá, Colombia - Abril de 2024. ManageEngine , la división de gestión de TI
empresarial de Zoho Corporation, anunció la integración entre Endpoint Central, su
solución principal de gestión unificada de endpoints, y Harmony Mobile de Check Point,
una solución líder de defensa contra amenazas móviles, para ayudar a los equipos de
seguridad de TI a automatizar la remediación de amenazas móviles.
La creciente fuerza laboral móvil ha presentado a los ciberdelincuentes más
oportunidades para aprovechar los dispositivos móviles para la explotación de redes
organizativas a través de actividades maliciosas. Según el Informe de Ciberseguridad
2023 de Check Point, una de cada diez organizaciones fue afectada por malware móvil en
2022. Se espera que estas amenazas aumenten en los próximos años, lo que requiere
que los equipos de seguridad implementen un mecanismo de respuesta sólido.
La integración entre las soluciones aborda el creciente número de amenazas móviles que
continúan eludiendo las medidas de seguridad nativas del sistema operativo. Estas
amenazas van desde malware tradicional hasta ataques de phishing más sofisticados y
spyware.
La integración también fomenta la sinergia entre las soluciones ofrecidas por ambos
proveedores, permitiendo a los clientes conjuntos optimizar los procesos de detección,
priorización y remediación de amenazas móviles. Este enfoque colaborativo mejora la
eficiencia operativa, ofreciendo una experiencia más efectiva y sin problemas para las
organizaciones que enfrentan desafíos de seguridad móvil.
"En nuestro camino para equipar a los equipos de seguridad de TI en la lucha contra el
panorama de amenazas en evolución, ofrecemos una amplia gama de soluciones de
seguridad desde una plataforma unificada", dijo Mathivanan Venkatachalam,
vicepresidente de ManageEngine. "Estamos emocionados de asociarnos con Check Point
para mejorar nuestras capacidades de seguridad móvil, capacitando a los clientes con
seguridad de endpoint avanzada y completa".
"Al integrar Harmony Mobile de Check Point con Endpoint Central de ManageEngine, las
organizaciones pueden lograr una gestión y seguridad de endpoint holísticas, abordando
sin problemas los desafíos planteados por la rápida proliferación de dispositivos móviles
en el lugar de trabajo", dijo Jason Min, Jefe de Desarrollo de Negocios de Check Point.
"Esta integración permite a las organizaciones identificar y remediar amenazas basadas
en dispositivos, redes y aplicaciones en todos los endpoints empresariales, manteniendo
la eficiencia operativa".
ManageEngine demostrará la integración en el stand #7 en CPX 2024, la cumbre de
ciberseguridad de Check Point, programada para llevarse a cabo del 5 al 7 de marzo en el
Caesars Forum, Las Vegas.
Acerca de ManageEngine
ManageEngine es la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas
establecidas y emergentes, incluidas 9 de cada 10 organizaciones de Fortune 100, confían en las
herramientas de administración de TI en tiempo real de ManageEngine para garantizar un rendimiento óptimo
de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, terminales y más. ManageEngine tiene
oficinas en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos, los Países Bajos, India,
Colombia, México, Brasil, Singapur, Japón, China y Australia, así como más de 200 socios globales para
ayudar a las organizaciones a alinear estrechamente sus negocios y TI. Para obtener más información, visite
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