COLOMBIA, Bogotá. Noviembre de 2016. Hoy en día los usuarios se preocupan mucho más por llevar una vida sana, de la mano del consumo balanceado de alimentos y la práctica de deportes que acompañen la meta de verse y mantenerse bien físicamente y mentalmente.
El uso de la tecnología se ha convertido en uno de los pilares esenciales para las personas a la hora de hacer ejercicio, debido a que buscan las mejores opciones para realizar esa mezcla perfecta entre deporte y entretenimiento y para monitorear su rendimiento.
Pensando en suplir las necesidades de los usuarios, Samsung Electronics, líder en el desarrollo de tecnologías vanguardistas, ha centrado su esfuerzo en mantener interconectadas a las personas generando un ecosistema ideal de entretenimiento durante las rutinas de ejercicio.
Accesorios ideales para ejercitarse
Samsung recientemente presentó en el mercado colombiano los nuevos audífonos inalámbricos, Gear IconX, un accesorio construido con los más altos estándares de calidad de sonido para generar la mejor experiencia de audio sin cables. Los IconX son auriculares recargables que están en la capacidad no solo de reproducir y almacenar música, sino también de realizar una medición del nivel de agotamiento físico que el usuario está presentando a la hora de ejercitarse.
La compañía surcoreana ha desarrollado este dispositivo que libera a los usuarios de las ataduras que generan los cables. Los auriculares cuentan con Bluetooth y un almacenamiento interno que puede reproducir hasta 1.000 MP3, para que los usuarios puedan sencillamente tocar y deslizar los audífonos para controlar la música fácilmente.
Además, Samsung ha creado aplicaciones exclusivas para amantes de los deportes, como es el caso de S-Health, la cual permite que se realice un seguimiento detallado del desgaste físico, el consumo de calorías, las necesidades de hidratación de los usuarios, y otros beneficios que definitivamente complementan la actividad física entregando toda la información sobre las rutinas diarias.
La aplicación S-Health debe descargarse en el Smartphone Samsung para sincronizar los Gear IconX y vivir la experiencia remota de música y monitoreo físico en toda su expresión.
Son más de 150 millones de usuarios quienes, alrededor del mundo, cuentan con la experiencia de uso de la aplicación S – Health. Con esto, pueden disfrutar de opciones que les permiten modificar su estilo de vida en pro de mantener una vida sana de la mano de lo último en tecnología.
Voz guiada
Luego de sincronizar la aplicación S-Health con los nuevos Samsung Gear IconX, los usuarios podrán llevar un control más detallado de su rendimiento físico gracias a un acompañante que con su voz indica la calidad del ejercicio que se está realizando.
Las personas podrán llevar control sobre el ritmo cardiaco, el número de calorías quemadas e inclusive se podrá sincronizar el tiempo y el trayecto en metros y/o kilómetros en los que el usuario desea conocer su estatus. Esto debe hacerse previo al inicio de la rutina de ejercicios.
Por: Reducción Samsung Electronics Co., Ltd.
0 Comentarios
Deje su comentario