Bogotá, noviembre de 2016. Edelman, agencia de Communications Marketing líder en el mundo ha sido nombrada agencia global del año en los Global SABRE Awards, entregados por la prestigiosa publicación especializada en relaciones públicas The Holmes Report.
Este reconocimiento es el resultado de la visión y el ascenso de la compañía a la metodología communications marketing; que responde a las realidades cambiantes que enfrentan las empresas y marcas ante los medios de comunicación.
El premio recibido por Edelman ratifica su continuo crecimiento: un 7,2% más en el año fiscal terminado en junio de 2016 y 50% más de lo proyectado para su oficina en Colombia, lo que una vez más la posiciona como la mayor empresa de relaciones públicas del mundo.
Para Richard Edelman, CEO Global de la compañía, “las comunicaciones deben considerarse como un socio equitativo de las áreas de mercadeo, donde la reputación corporativa y el mercadeo de marcas estén inherentemente vinculados. Es por esta razón que el éxito de Edelman en los últimos años es atribuible a nuestra obstinada búsqueda de esta nueva estrategia”.
La compañía también se destaca por el desarrollo de excelentes campañas para distintos clientes. En este sentido, Edelman también logró un Platinum SABRE por su campaña #OptOutside, desarrollada para la marca REI. Otros de sus clientes son Pepsi, Starbucks, Citi y Novartis.
“Para nosotros es un orgullo ser parte de la agencia global del año y la mayor en el mundo, lo cual nos han permitido traer metodologías y tecnología novedosas en el mercado colombiano e implementar las mejores estrategias para nuestros clientes en Colombia desde una perspectiva local e internacional” aseguró Mauricio Ferro, General Manager de Edelman Colombia.
Durante el 2016, Glassdoor nombró a Edelman como uno de los mejores lugares para trabajar y así mismo, The Holmes Report la reconoció como una de las mejores agencias para trabajar.
La oferta de Edelman, considerada como la más completa del mundo, también impresionó en los Global SABRE Awards. La agencia mantiene operaciones en las regiones de Norteamérica, Latinoamérica, EMEA y Asia-Pacífico, impulsadas por su capacidad en al área digital, y la especialización en comunicación corporativa, salud, asuntos públicos, comunicación financiera y tecnología.
Por: Redacción Edelman
0 Comentarios
Deje su comentario