Bogotá, 18 de octubre, 2016. – Logitech G ha actualizado su tecnología para que cada usuario pueda ser una extensión del avión y no un simple jugador en tercera persona. La palanca con empuñadura de eje de torsión hace que el Joystick Extreme 3D Pro se mantenga estable y preciso en pleno combate aéreo y también durante los ataques sorpresa.
Sabemos que dirigir el avión con un mouse le resta realismo, inmersión, sentimiento y hasta precisión, dado que no han sido diseñados para capturar la sensibilidad, el movimiento de la cámara, las armas y la tecnología que tiene un avión de combate real.
Logitech G quiso ofrecer experiencia totalmente diferente que sumara dinamismo al combate y por eso creó el Joystick Extreme 3D Pro, pensando en que cada usuario sea un piloto y se sienta en un avión real, con las condiciones, dificultades y sensaciones que presentan a la hora de volar y batallar. El Joystick fue inspirado en aeronaves militares y comerciales, para lograr entender la importancia de la fluidez necesaria en el mando.
Entre las ventajas del Joystick se encuentra la posibilidad de programar cada uno de los 12 botones para ejecutar simples comandos individuales o macros complejos de varias acciones de teclado. Con el selector de vista de ocho direcciones, diseñado específicamente para los simuladores de vuelo, es posible capturar con mayor precisión la información especializada, cambiar los puntos de vista sin causar mareos y también la modalidad de ataque.
Luego de varias horas de vuelo las manos dejan de ser tan efectivas como al comienzo, pero gracias a las curvas contorneadas que sirven de apoyo del Extreme 3D Pro se pueden reposar con total comodidad, sin perder el tacto o la concentración. Es un diseño perfecto para disparar ya que el gatillo permite que cada movimiento del dedo se capture sin perder un click.
Además, en un entorno donde siempre se espera el peligro, es probable que haya tensión o nervios por la probabilidad de ser atacado, por miedo a ser derribado o por no querer disparar a cualquier cosa menos al objetivo, porque la base no sea sólida y estable. Un joystick que va dando bandazos por la mesa en plena acción es perjudicial para el rendimiento. Con Logitech Joystick Extreme 3D Pro la base permanece firme, sin inclinarse al levantar vuelo. ¡Máxima concentración en el rendimiento del avión y entorno!
Por: Redacción MarketCross
0 Comentarios
Deje su comentario