Con Ad_bid, partner Premier de Google para Advertising, con oficinas en Colombia y México, Globant refuerza sus capacidades de marketing digital y a su vez consolida su red global de agencias creativas y de medios en Latinoamérica .
Bogotá, Colombia– abril de 2023- Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, continúa profundizando su presencia en Latinoamérica con la incorporación de Ad_bid, consultora colombiana especializada en digital media con rápido crecimiento y enfoque en publicidad orientada a resultados para organizaciones B2B y B2C en industrias clave como banca, telecomunicaciones, bienes de consumo y retail.
Ignacio Iglesias, Chief Business Officer de Globant en Latinoamérica, recalcó el importante papel que juega la tecnología a la hora de potenciar la reinvención empresarial. “Esta alianza nos permitirá llevarle a nuestros clientes soluciones innovadoras de mercadeo y publicidad para fortalecer el vínculo con sus consumidores y clientes”. Resaltando así lo relevante que significa esta incorporación para Globant en su constante búsqueda de ofrecer innovación a sus clientes.
Fundada en 2014, Ad_bid cuenta con oficinas en Bogotá, Medellín y Ciudad de México. Se centra principalmente en la construcción de estrategias de marketing, compra de publicidad basada en resultados, comercio electrónico, analítica web, y visualización de datos. Ad_bid es considerado uno de los partners más importantes en la venta de soluciones de publicidad y analítica en la región, gestionando una amplia cartera de soluciones de medios digitales con Google, Meta, TikTok, Pinterest, YouTube y varios grupos de medios líderes de América Latina.
Jaime Andrés López Rendon y Jorge Enrique Camargo, Co-founders de Ad_bid, hicieron énfasis en las necesidades de las marcas que se complejizan al mismo ritmo que la industria tecnológica evoluciona. De esta manera, existe un gran interés en sumar nuevas capacidades y formas de trabajo que permitan mejorar sus resultados de negocio. “Formar parte de Globant nos dará la posibilidad de ofrecer un producto digital integrado de punta a punta. Combinar desarrollo, contenidos y publicidad digital de manera conjunta acelerará la transformación digital de nuestros clientes, además, facilitará el proceso y maximizará los resultados de negocio”. afirmó López.
A su vez, para Juan Manuel Mogollón, Managing Director de Globant en Colombia, Ad_bid aporta a Globant no solo una alianza estratégica sino un gran movimiento a favor de la reinvención “reforzando el enfoque centrado en el cliente de nuestro Studio de Marketing Digital y aportando soluciones basadas en datos para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales”, expresó.
La alianza busca desarrollar soluciones enfocadas a la publicidad digital de manera aún más personalizada aprovechando la tecnología y expertise de ambas empresas; a la par de mejorar la medición de contenidos publicitarios digitales así como la analítica de datos con el objetivo de orientar de manera más clara a sus clientes para que estén capacitados para tomar decisiones informadas, eficaces y con mayor valor para sus proyectos.
Fuente de redaccion Globant
For more information, visit www.globant.com.