En medio de su expansión a Estados Unidos, Sensedia amplía el nombramiento de mujeres en cargos directivos y nombra a Lisa Arthur como CMO

Ene 24, 2023 - by administrador

Bogotá, enero de 2023 - Sensedia, líder mundial experta en soluciones de integración y API, anunció hoy que Lisa Arthur se ha unido a la empresa como Chief Marketing Officer (CMO). 

 

La entrada de Arthur traerá consigo toda su experiencia en liderazgo de marketing enfocado en el área de tecnología, marketing basado en datos y experiencia al cliente. Adicionalmente, Arthur es la autora del libro 'Marketing de big data: cómo involucrar a los clientes para generar más valor'. 

 

En cuanto a su trayectoria, Arthur trabajó como CMO en Akamai, Teradata/Aprimo, Relativity y, durante 18 meses, fue consultora de marketing de Sensedia. 

 

"Lisa es la líder de marketing ideal para respaldar el crecimiento y el éxito de la empresa a medida que ampliamos nuestra base de clientes en América del Norte. Sus conocimientos de marketing tecnológico y más de 30 años de experiencia en liderazgo sénior son lo que necesitamos para continuar impulsando nuestro crecimiento impulsado por el cliente ", afirmó Marcilio Oliveira, cofundador y Chief of Growth de Sensedia. "Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo de nivel C de Sensedia".

 

Arthur trabajará con Oliveira y otros miembros sénior del equipo para desarrollar estrategias que hagan realidad la visión de la empresa con respecto a seguir teniendo un crecimiento alto y eficiente, con una presencia global y su continua expansión en los próximos años. 

 

“Sensedia es una líder reconocida en estrategias y soluciones de API, y sus clientes están encantados con el valor y la simplicidad de las integraciones digitales. Estoy emocionada de liderar nuestros esfuerzos de marketing global mientras ayudamos a los clientes en América del Norte y en todo el mundo a ser más abiertos. , digital, ágil y conectado"", aseguró la nueva CMO. "Nuestro potencial de crecimiento es excelente y estoy emocionada de ver lo que depara el futuro para la organización y sus clientes".


 

Fuente de redaccion Sensedia

Más información en Sensedia.com.