Bogotá, Colombia – 20 de septiembre 2016 – Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), líder mundial en soluciones de software de código abierto para empresas, anunció que ha sido incluida una vez más en la lista de Forbes “Las compañías más innovadoras del mundo”. Red Hat se ubicó en la posición 25ª, siendo ésta la cuarta vez que forma parte de la lista (2012, 2014, 2015, 2016).
Hace más de 20 años, Red Hat revolucionó el universo del software para la empresa con nuevos modelos de innovación tecnológica. Hoy, Red Hat es líder mundial en soluciones de código abierto, reconocida por haber acercado el código abierto al ámbito empresarial e inspirar su evolución continua, dado que impulsa innovaciones clave en todo el panorama tecnológico, desde el cloud computing hasta los contenedores de Linux, y desde la tecnología móvil hasta soluciones para “Big Data”, entre otras. En sus predicciones de 2016, Deutsche Bank aseguró que “el código abierto sigue devorándose el mundo” con la presencia de “competidores para casi todos los principales mercados de software de infraestructura y gestión de datos.” Red Hat es la única compañía de software de código abierto que integra la lista de Forbes de 2016.
Según Forbes: “la lista de “Las compañías más innovadoras del mundo” comprende empresas que los inversores creen que tienen la mayor probabilidad de generar la próxima gran innovación. Las compañías son clasificadas por su valoración en términos de innovación: la diferencia entre su capitalización de mercado y el valor presente neto de sus flujos de fondos generados por sus actuales negocios (sobre la base de un algoritmo exclusivo de Credit Suisse HOLT).”
Cita de apoyo
Jim Whitehurst, presidente y director general, Red Hat
“Es siempre un honor ver el nombre de Red Hat en esta lista. Hoy, el código abierto es una opción por defecto de la innovación, y más del 90 por ciento de las compañías integrantes de la lista Fortune 500 confían en las soluciones de código abierto empresariales de Red Hat. Este reconocimiento de Forbes es un tributo no sólo a los asociados de Red Hat en todo el mundo, sino también a las comunidades de código abierto que fomentan la innovación impulsada por la comunidad.”
Por: Redacción Red Hat
0 Comentarios
Deje su comentario