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A pesar de la coyuntura económica que se vive a nivel mundial, Colombia sigue aumentando el número de ventas en dispositivos electrónicos.
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En el marco del mes de Halloween, Infinix aterroriza a más de uno con el alza en el valor de su serie HOT.
Bogotá, Noviembre de 2022. En el mes de Halloween, los colombianos están experimentando dos de los mayores terrores económicos: la inflación y el aumento acelerado del dólar. Según cifras del Dane, la variación anual del IPC llegó a 11,44% en octubre de 2022, 6.3 puntos porcentuales mayores a las del año anterior; asimismo, el dolár alcanzó un máximo histórico de $4.968COP, y el anuncio de una recesión económica para 2023.
Sin embargo, pese a esta realidad, la empresa de investigación de mercados, GFK reveló en uno de sus recientes estudios el aumento de consumo tecnológico en Colombia con ventas de más de 12.1 millones en dispositivos electrónicos, un 20% más respecto a 2019. Cabe destacar que, hoy por hoy, los smartphones están costando hasta cinco o siete salarios mínimos, generando preocupación en la toma de decisiones en una población a la hora de adquirir uno de ellos: ¿qué debo pagar primero? ¿A cuántas cuotas lo difiero?
En ese sentido, es clave hacer conciencia a la hora de realizar compras, siendo inteligentes para elegir lo que se necesita al mejor precio. Compañías como Infinix Mobility, por ejemplo está comprometido en el desarrollo de dispositivos móviles con tecnología de última generación, diseños únicos a precios imbatibles, pues creen que es posible democratizar la tecnología con innovación y funcionalidad para jóvenes y adultos que buscan ser parte de las experiencias/tendencias.
“En Infinix creemos que cada colombiano merece la oportunidad de comprar un smartphone y pagar el colegio/universidad de sus hijos; merece no tener que sacrificar ninguno de sus proyectos, si no poder hacer realidad ambas cosas” expresó Nicolás Vega Maldonado , Chief Marketing Officer para Colombia , haciendo énfasis en que los dispositivos móviles se convirtieron en una herramienta esencial para la vida de las personas: en su educación, en su trabajo, en su salud y por supuesto, en su entretenimiento.
Este es el compromiso de Infinix, quien el pasado jueves asustó a más de uno con su anuncio “Promo Terror” en redes sociales, específicamente en Instagram. Este particular hecho, que comunicaba el alza de los precios en los dispositivos, generó innumerables comentarios dónde cabía la duda de un posible error. La “Promo Terror” fue una campaña publicitaria implementada con el propósito de generar conciencia en el consumo inteligente y en la apuesta de la marca en la democratización de la tecnología.
La serie HOT es la protagonista de esta campaña, una serie de smartphones que tienen como objetivo empoderar a jóvenes a través de experiencias de entretenimiento, y que destaca por su Memoria RAM expandible y sus potentes procesadores Mediatek. Los dispositivos HOT cuentan con precios desde los $4584.900 COP y pueden encontrarse a nivel nacional en comercios mayoristas.
Fuente de redaccion Infinix
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