Avaya Posicionada como un Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas

Ago 12, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia  (9 de agosto de 2016) - Avaya anunció hoy que se ha posicionado en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas 2016, siendo este el séptimo año consecutivo en el que la compañía se ubica como un Líder en este informe de la firma de analistas.

Para el Cuadrante Mágico de Comunicaciones Unificadas 2016  se evaluaron diez proveedores que proporcionan una solución unificada y que abarca seis áreas de comunicaciones: telefonía; videoconferencia (audio, vídeo y web); mensajería Instantánea y presencia; clientes para múltiples entornos, y la capacidad de integración con otras aplicaciones de negocios y comunicaciones. Los proveedores fueron colocados en uno de los cuatro cuadrantes determinados a lo largo de un eje que representa la integridad de la visión y su capacidad de ejecución. El informe se centra en los proveedores de empresas grandes y muy grandes que ofrecen sus soluciones en múltiples mercados mundiales.

Dentro del portafolio de Comunicaciones Unificadas de Avaya destacan:

        Avaya Aura (R) 7 y soluciones de Centros de Contacto Elite, ahora 100% Software, 100% virtualizado, haciendo más fácil la configuración y administración. Apoya la migración a la nube híbrida y disminuye el Costo Total de Propiedad (TCO).

        Avaya Breeze, la próxima generación de Entorno de Colaboración, con nuevas capacidades y Snap-Ins o complementos para permitir a empresas y desarrolladores crear, personalizar e integrar aplicaciones que pueden ayudar a agilizar  la transformación digital y mantener una ventaja competitiva.

        The Avaya Snapp Store, el primer mercado de comercio electrónico de la industria para aplicaciones ‘Snap-in’ de comunicación empresarial de Avaya y desarrolladores  externos.

        Avaya Pod Fx, anteriormente conocido como Collaboration Pod, actualizado con las últimas versiones de Avaya Aura y Centros de Contacto y la adición de Avaya Breeze.

        Avaya Communicator y Avaya Communicator para Web: cliente A UX que brinda todos los modos de comunicación junto a una versión Web que permite a los trabajadores comunicarse con los demás dentro de la empresa o la aplicación basada en la nube que están utilizando.

        Avaya Vantage™, un dispositivo de escritorio todo en cristal, de pantalla táctil con auricular, desarrollado específicamente para personalizar aplicaciones verticales. Construido para audio de alta calidad con capacidades Bluetooth manos libres.

        Cliente de Avaya SDK, un solo cliente SDK para construir todo el Software y computadoras de escritorio para prácticamente cualquier perfil, ya sea frente al cliente o como empleado. Se desempeña  como un cliente independiente o integrado en las aplicaciones de usuario o negocio tales como SAP, Salesforce, etc.

  

Recientemente, Avaya también se ha posicionado en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner de Comunicaciones Unificadas para Empresas Medianas en Norteamérica y en el Cuadrante Mágico de Gartner de para Infraestructura de Centro de Contacto en todo el mundo, publicados hace unas semanas.

"El ritmo de la innovación es tal que muchos trabajadores están realmente perdiendo productividad debido a un número creciente de canales, aplicaciones, clientes y más ya que deben aprender y navegar diariamente. Avaya tiene la visión de brindar soluciones al mercado desde el punto de vista del usuario, el administrador de IT y el valor para el cliente; por ello nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas están construidas con un enfoque especial en movilidad que incorpora simplicidad, flexibilidad, seguridad y Costo Total de Propiedad".

- Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Avaya Engagement Solutions

 

Recursos

Gartner, Magic Quadrant for Unified Communications, July 13, 2016, Bern Elliot, Megan Marek Fernandez, Steve Blood

 

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