GEOVICTORIA CRECE A 120% ANUAL Y SE CONSOLIDA COMO EL LÍDER EN SERVICIOS DE CONTROL DE ASISTENCIA

Ago 19, 2022 - by administrador

  • CLIENTES A NIVEL MUNDIAL: Más de 5 mil clientes en el mundo y con presencia en más de 40 países.

  • DE 60 A 80% EN AHORRO DE COSTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL: Optimiza la gestión de control de asistencia, el monitoreo en tiempo real de los trabajadores, e impulsa el ahorro en las compañías con una eficiente gestión de pagos por horas trabajadas.

 

Bogotá, agosto 2022.-GeoVictoria, empresa líder en facilitar la gestión y control de asistencia de los empleados en más de 40 países, consolida su liderazgo en Colombia con un crecimiento en sus ventas del 120% en el último año (Jul 21-Jul 22), e incrementado en 100% el crecimiento de sus clientes. Este performance se ha logrado gracias a las soluciones tecnológicas de la marca las cuales permiten automatizar la gestión del control de asistencia del personal, fortalecer las áreas de operaciones mediante su monitoreo en tiempo real y contribuir al ahorro de las empresas, con una eficiente gestión de pagos por horas trabajadas. 

 

Al respecto, Nicolás Bravo, el Regional Manager de GeoVictoria, afirma que: “La gestión y control de tiempos de los colaboradores es cada vez más un desafío para las empresas. Especialmente por dos factores: a nivel operativo, vivimos en un contexto laboral mixto, entre el trabajo presencial y a distancia. A nivel financiero, las empresas deben hacer eficiencias financieras para continuar existiendo y ser rentables. Por ello, GeoVictoria, es el aliado perfecto de las empresas porque alivia esos dos importantes dolores. Colombia no es ajena a ello, hay mucho potencial sobre todo en sectores como el retail, outsourcing de personal, manufactura, entre otros. En ese sentido, prevemos un crecimiento trimestral en ventas constante del 20% en lo que va del año”.  

 

GEOVICTORIA Y EL VALOR AGREGADO EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO 

 

GeoVictoria, ofrece la solución de Control de Accesos mediante herramientas que gestionan y controlan fácilmente la entrada de los colaboradores internos, externos y visitas, desde cualquier lugar en el software de GeoVictoria, 100% online. Otra de las soluciones que GeoVictoria ofrece es el Control de Asistencia, la cual permite a las empresas que todos los trabajadores cuenten con un libro digital, disponible en cualquier momento y lugar. De esta forma, los registros de asistencia se transforman automáticamente en reportes personalizados. Esta herramienta cuenta con diferentes  tipos de marcaje, muchos de ellos con tecnología biométrica, entre ellos: marcaje a través de la web, el Huellero USB (marcaje con huellas vía conexión USB), GeoVictoria APP (ideal para trabajadores en terreno, marcaje por selfie y georreferenciación), el GeoVictoria Box(el método de marcaje por excelencia vía reloj control mediante conexiones LAN, 3G o Wi-Fi), el GeoVictoriaCall (un método de marcaje simple y efectivo vía llamada telefónica), y el GeoVictoriaFace (detección de temperatura, mascarilla y sin contacto, marcaje con reconocimiento facial).

 

“El control biométrico se ha convertido en un componente fundamental para las empresas en Colombia. Después de la pandemia por COVID-19, las compañías siguieron mostrando interés en dispositivos de reconocimiento facial y de otros métodos de marcaje para la seguridad y seguimiento de sus colaboradores. GeoVictoria impacta a las industrias a través de dispositivos de marcaje de última tecnología que a través de sensores biométricos registran –sin contacto físico alguno- la asistencia y aspectos propios de salubridad”, afirmó el Regional Manager de GeoVictoria,.


 

GEOVICTORIA EN COLOMBIA

 

Con 4 años en el mercado colombiano, la compañía se adapta a las necesidades de todo tipo de organizaciones, rubros y cantidad de colaboradores. Cuenta con un equipo local en crecimiento (100% en el último año), profesionales orientados al servicio y soporte al cliente, brindando soluciones enfocadas a la optimización de las áreas de Recursos humanos, Operaciones y Finanzas. 

 

Dentro de los tipos de marcaje más demandados por las empresas colombianas, durante el 2022, figuran: El F22, reconocido en el mercado como Reloj Control (Ideal para industrias con alto tráfico de ingresos), ocupando un 87.81% de demanda; El URU 4000 o Huellero USB con un 4,70%; y el MB160 o GeoVictoria Box (también es ideal para industrias con alto tráfico de ingresos) con un 4,55%. Actualmente, la marca en Colombia brinda sus servicios a las principales empresas del país, entre ellas Tostao, KFC, Cruz Verde, GMP, Lili Pink, entre otros.


 

Fuente de redaccion GEOVICTORIA